Desapareció el botón "Solo Yo" en el Registro de Actividad

De acuerdo a las últimas consultas que estamos recibiendo parece que muchas personas reportan haber perdido el botón que permite poner las publicaciones con privacidad "Solo yo". Dicen que ha desaparecido del registro de actividad. 

El botón "Solo Yo"

La opción "Solo yo" sirve para mantener privada (en su máxima expresión) una publicación, o bien una fotografía, o lo que sea que tenga estado "Solo yo". No es exactamente un "botón", es más bien un estado.

Ejemplo, la siguiente publicación:
"Solo yo" permite poner algo en privado - MasFB






El registro de actividad

Registro de Actividad en Facebook - MasFB


En Facebook, tenemos la posibilidad de revisar todo lo que hacemos con nuestra cuenta. Y ver así quienes pueden ver esa actividad, y si no nos gusta algo podemos eliminarlo, o bien cambiar la privacidad de ciertas actividades (no todas, dependerá quien es el dueño de dicha actividad).

Por ejemplo, cuando compartimos un enlace con nuestros amigos, a través del registro de actividad: Tus publicaciones, visualizaremos el enlace y podemos cambiar de opinión, y si no queremos que sean nuestros amigos quien visualicen el enlace, podemos optar por privatizar nuestra publicación de forma completa, es decir, pasar a "Solo yo" dicha publicación:

Solo yo en el Registro de Actividad en Facebook + MasFB

Incluir la actividad "Solo yo"

Lo que estimamos que los usuarios se refieren cuando indican que se ha eliminado (o ha desaparecido) el botón de "solo yo", es el apartado que aparecía como opcional en el registro de actividad:
Incluir la actividad Solo yo en Registro de Actividad Facebook MasFB

Hasta hace un tiempo atrás, el registro de actividad incluía una leyenda con un checkbox, donde el usuario tenía la posibilidad de visualizar toda actividad que él había privatizado, es decir marcado como "Solo yo". 

Hoy en día, esta posibilidad se ha ido.
No hay forma de re-establecerla.

¿Quejas, sugerencias, críticas?

Seguramente si estás leyendo este artículo estás molesto porque Facebook eliminó esta opción sin preguntar. Pues puedes quejarte. Sigue estos pasos para reportar el error, y ponte en contacto con Facebook!

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon