¿Usas Instagram?

Quizás lo sabes, quizás no... si eres usuario de Instagram (la red social de fotografía), y sigues personas a través de la misma, entonces entenderás por qué Facebook te sugiere amistades que tienen cuenta en Instagram. 

Facebook e Instagram



Si bien podemos afirmar que no nos sorprendende el tema, ya que la red social de fotos es propiedad de Facebook, bien podrían compartir las listas de contactos entre ambas redes.




Eliminar conexión entre ambas apps

Facebook ha sido cuestionada por éste hecho y respondieron que están constantemente mejorando su "news feed", lo que nos hace pensar que si queremos tener nuestro perfil "personal" de Facebook separado de las personas que seguimos en Instagram, el mejor consejo que puedo darles es que separen ambas cuentas, y eliminen cualquier "conexión" que tengan entre vuestras cuentas de Instagram y Facebook., de lo contrario pasarán a ver sugerencias de amistad potencialmente incómodas.

Saludos,
MasFacebook (masFB)


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

NO USO INSTAGRAM Y NI SE QUE ES ,POR FAVOR COMPRENDAN QUE SOLO LO USO PARA CHATEAR Y LOS GRUPOS DE TEJIDOS ,QUE MAS PUEDE HACER UNA VIEJA EN INTERNET ???

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon