Cómo detener notificaciones sobre publicaciones en Facebook

Si le damos "me gusta" a un video, o una foto de un personaje público (ejemplo un actor), o bien comentamos alguna publicación de otra persona que seguimos, puede que nuestro Facebook nos notifique cada vez que alguien comenta esa publicación. Entonces, si es una persona famosa, nos llegarán cientos de notificaciones cada vez que alguien dice algo. Puede llegar a ser una situación complicada que a nadie le gustaría estar. Lo que debemos hacer, lo explicaremos a través de éste artículo de ayuda paso por paso.






Notificaciones

Una captura de pantalla lo explicará mejor:
Ejemplo de notificación sobre video en Facebook - MasFB

Este es un ejemplo de las notificaciones que nos pueden llegar por comentar una publicación pública, y quedar "atados" a la misma. Ahora veremos cómo cancelar estas notificaciones.

Cómo detener las notificaciones

  1. Ingresar a Facebook desde un ordenador, notebook o netbook. No desde tablet o móvil.
  2. Prestamos atención a la notificación en sí, y hacemos clic en el enlace a la publicación, en nuestro ejemplo es un video, entonces hacemos clic sobre la palabra "video". 
  3. Buscamos la opción "Detener notificaciones" y hacemos clic en la misma.
    Una captura de pantalla los orientará mejor:
    Cómo detener notificaciones sobre publicaciones en Facebook - MasFB
    Como podemos observar, la opción "Detener notificaciones" es bastante visible. Una vez que hacemos clic ahí, dejaremos de recibir cualquier notificación relacionada con ésta publicación.
    • Es opcional, si en el futuro queremos volver a recibir notificaciones sobre ésta publicación podremos hacer clic en la opción que aparecerá: "Recibir notificaciones"

Y ésto es todo.
Si tienen algun problema, por favor comentenlo a continuación.

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon