Cómo ver lo que un contacto sabe de mí en Facebook

Muchas veces es muy útil comprobar qué saben otras personas sobre nosotros. Ya se el público general, o bien los amigos que hemos aceptado en Facebook. Para ello, la red social pone a nuestra disposición una forma de visualizar nuestra propia información sin tener que crearnos una cuenta nueva, o bien sin tener que pedirle a alguien su usuario para ver cómo se vé el nuestro.

Ver como...

Así se denomina a la sección de nuestro Facebook que nos permitirá "ver como alguien" (siendo alguien un amigo, o bien un desconocido). De ésta forma podremos visualizar nuestra información muchas veces creyendo que es privada y nos sorprenderemos de lo que pueden ver nuestros amigos. ;-) 





Paso a paso: cómo visualizar nuestro perfil como si fuesemos otra persona

  1. Ingresamos a Facebook desde Google Chrome o Mozilla Firefox
  2. Hacemos clic en nuestro nombre, para ir a nuestro perfil
  3. Buscamos la foto de portada, y veremos que al costado de "Ver registro de actividad" hay como tres puntos seguidos... hacemos clic en ese ícono, y aparecerá la opción "Ver como..."
    Cómo ver lo que otros ven en nuestro Facebook - MasFB
  4. Cuando hacemos clic en ésta opción, Facebook nos mostrará automáticamente cómo se visualiza nuestro perfil desde el punto de vista de un desconocido. Es decir, una persona que no nos ha solicitado nuestra amistad, y no forma parta de nuestra lista de amigos.
    • Podemos navegar por nuestro perfil, consultar las fotos, la información básica, la edad que tenemos, y visualizar así si un desconocido puede o no ver todo ésto. Y en caso de no estar de acuerdo con alguna información, tenemos que editarla.
  5. Si queremos ver ahora cómo visualiza un amigo o una amiga nuestro perfil, tenemos que prestar atención a la parte superior de nuestro perfil, donde dice: "Ver como alguien en concreto"
    Una captura de pantalla te ayudará a entenderlo mejor:
    Ver como alguien en concreto en Facebook - MasFB
    • Haciendo clic sobre "Ver como alguien en concreto" Facebook te pedirá que elijas el nombre de alguno de tus contactos. Puedes elegir a quien desees.
    • De ésta forma, podrás ver exactamente cómo tu amigo/a visualiza tu perfil, tus fotos, tu edad, etc. Y sabrás qué puede ver y qué cosas no puede ver.

Creemos que con éste tip podrás aprender más sobre tu privacidad en Facebook.
Cualquier duda que tengas, puedes enviarnos tus consultas, simplemente haz clic en Enviar Nueva Consulta a MasFB.

Saludos,
Mas Facebook


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon