Aplicación: Facebook Groups

Facebook Groups nueva app movil - MasFB

Facebook anunció vía Twitter y a través de su página oficial de productos, el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada Facebook Groups App. La misma es una aplicación independiente donde podemos loguearnos a través de nuestra cuenta de la red social, e interactuar en los grupos que tenemos en ella. La app será de especial interés para aquellas personas que tienen muchísimos grupos donde interactuan con compañeros del colegio, universidad, o bien algún trabajo grupal y colaboran con material, mensajes, o distintas consultas.





Facebook Groups Apps

De acuerdo a lo que explican, cuando instalemos la aplicación en nuestro móvil, y la ejecutemos, nos mostrará en el inicio de la misma, todos los grupos en los que participamos. Los primeros serán donde frecuentemente más hablamos, y podremos movernos rápidamente de un grupo a otro y así estar conectados con todos los miembros.

Se podrá crear nuevos grupos desde la interfaz, manejar las notificaciones fácilmente, y descubrir nuevos grupos de acuerdo a intereses, o bien "espiando" en qué grupos participan nuestros amigos. Tip de privacidad: si no quieres que tus amigos sepan en qué grupos participas, recuerda ocultar la lista de grupos; ya que Facebook los muestra por defecto.

Dispositivos

Facebook Groups está disponible actualmente para todos los países, en los dispositivos móviles con Android, e iOS.


Cómo instalarlo

Si estás leyendo este artículo desde tu móvil, debes ingresar a éste enlace:
Facebook Groups App

Y seguir los pasos para descargar e instalar la app de Facebook Groups en tu celular.

Cualquier duda y/o problema, puedes contactarnos a través de nuestro foro de ayuda.

Saludos,
Mas Facebook


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon