SPAM desde Chicungunya en Facebook

El sitio web es "Chicungunya .com", y es de los sitios que para ver videos supuestamente interesantes hay que compartir en Facebook o no te deja visualizar nada. Ese comportamiento es malo para los usuarios, ya que terminan haciendo publicidad no deseada a sus amigos. Encima, los videos no son lo que dicen en el sitio web que son, al fin de cuentas, el sitio web engaña a los lectores con imagenes y contenido falso.





Cómo se expande en Facebook

SPAM desde Chicungunya - MasFB

Contenido falso

El ejemplo de nuestra captura de pantalla, supuestamente el video mostraría a un ginecólogo que le hace cosas a sus pacientes (por favor tomen nota cómo escribió "pacientes" el autor del sitio web éste).
La página a la que accede el usuario dice lo siguiente:
No tiene perdón de Dios lo que hace este (Ginecólogo) Con las pasientes SEDADAS.. MALDITO DEPRADADO | Chicungunya


Cuando en realidad el video que mostraría cuando el usuario ya ha realizado SPAM a través de su cuenta de Facebook es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=RO0qVFM1D58

Pelvic Examination, part II GINECOLOGIA SEXOLOGIA PSIQUIATRIA ONCOLOGIA ENDOCRINOLOGIA ANESTESIOLOGIA ALERGOLOGIA PROCTOLOGIA NEUROLOGIA UROLOGIA NEFROLOGIA CARDIOLOGIA OFTALMOLOGIA FARMACOLOGIA BIOQUIMICA FARMACIA CIDr EHISTEN GODOY PACHECO

Así que mantenganse alejado de éste sitio web.
No compartan el sitio web para ver el contenido, ya que no muestra nada interesante.

Saludos,
Mas Facebook


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon