Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga - MasFBPara aquellos fanáticos del Candy Crush Saga, ha llegado "Diamond Digger Saga", un nuevo juego de King que promete largas horas de entretenimiento. En este artículo les comentaré mi revisión sobre este juego, lo que me gustó y lo que no me gustó, entre otras cosas.






El objetivo del juego Diamond Digger Saga


El protagonista de éste juego es una criatura nueva, algo parecido a un topo que se entierra buscando tesoros. A su paso va liberando agua, y el agua termina siendo la protagonista de todo el juego, ya que si tú haces que el agua "moje" ciertos objetivos, irás ganando puntos y pasando así de nivel.

Objetivo del Diamond Digger - MasFB


Comparando Diamond Digger con Candy Crush

Si lo comparamos con el boom que tiene Candy en el mundo, éste juego no lo alcanzará.
A mi entender me ha desilusionado, no lo veo como un puzzle; no genera el nivel de intriga y entretenimiento que genera Candy Crush. Parece más un juego de plataformas, y en algunos momentos se hace hasta aburrido.

Lo que me ha gustado del Diamond Digger

Está bien diseñado, es rápido y simple de entender.
Si bien no es muuuuy adictivo, es un juego que generará competencia entre tus amigos de Facebook, y al ser más fácil de pasar de nivel, estarás más atrapado buscando superar a tus amigos y amigas.

Lo que no me ha gustado del Diamond Digger

Su tutorial te hace perder boosters, es decir los "poderes" que tenemos para pasar algunos niveles el juego te obliga a usarlos cuando estás en los primeros niveles. Eso no me ha gustado, debería ser opcionar usar los boosters.


Problemas con Diamond Digger 

Recuerda que si tienes problemas con el juego, o buscas cómo superar algun nivel, puedes encontrar ayuda aquí: Juegos Facebook.

Saludos,
Mas Facebook


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon