Nueva app de Facebook: Slingshot

Slingshot - MasFBConfirmando el rumor del pasado 20 de mayo sobre la app del face que competiría con Snapchat, Facebook anunció finalmente el 17 de Junio el lanzamiento de "Slingshot", una app totalmente nueva para dispositivos móviles disponible para Andoid y Apple.

Qué es Slingshot

Slingshot, como casi todas las apps de su tipo, es una plataforma móvil para compartir imágenes y videos entre amigos. Pero, marca una diferencia sustancial respecto a las demás... ya que el receptor del mensaje debe hacer algo para visualizar el contenido de dicho mensaje... ampliaremos a continuación éste tema.





Qué diferencia Slingshot del resto

Slingshot es presentada como una aplicación donde todos son creadores artísticos, pero no todos son espectadores. A ésto apunta Facebook con la diferenciación de Slingshot, donde los receptores del mensaje, para ver el contenido de dicho mensaje, tendrán que enviarle algo nuevo al emisor (es decir, otro mensaje con contenido).

No es como instagram, o twitter, el mismo Facebook, o Snapchat, o la app movil que sea donde yo le envío un mensaje con una foto a alguien y ese alguien ya visualiza el contenido con el simple hecho de abrir el mensaje. Aquí se busca interactuar de una forma más profunda... veremos si tienen éxito.

Y tú, lo has probado ya? 
Qué opinas de Slingshot?


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon