No puedo cambiar mi nombre

Nos ha llegado la siguiente consulta:

Hola, disculpen las molestias, cambie mi nombre sin querer y me dice que durante 60 días no lo puedo cambiar y necesito cambiarlo hoy o en esta semana ¿como hago? ayuden porfa.
En otra oportunidad, un usuario nos comentó que a causa de una broma pesada unos amigos le ingresaron a su cuenta y modificaron su nombre, por lo tanto también tenía el problema de modificar el nombre y el face no le permitía realizar la acción.

Hace unos años publicamos en MasFB un artículo con información relevante sobre el nombre de la cuenta, y el nombre de usuario, por lo que solicitamos a los lectores que si tienen dudas sobre los distintos conceptos sobre nombres, sobrenombres, apodos, nombre de usuario, nombre de cuenta, y todo lo que sea relacionado a cambiar el nombre de un perfil, re-lean el artículo "Cómo cambiar el nombre del perfil".





Bloqueo de 60 días para modificar el nombre

Facebook lleva tiempo tratando de convencer a sus miembros de que no jueguen con sus nombres de usuario. Ésto es así, ya que la idea de Facebook es hacer una red social lo más real posible, donde las cuentas con nombres falsos serían eliminadas o inhabilitadas. Respecto al nombre, los usuarios en la vida real no cambian de nombre todos los días, por lo tanto Facebook castigaría también el hecho de que sus miembros jueguen con sus nombres de usuarios.

Cómo cambiar mi nombre

Más allá del método directo (que sería ir a la configuración de la cuenta, general, nombre -enlace directo), puede que Facebook no nos permita modificar nuestro nombre de la cuenta porque ya hemos hecho un uso abusivo de ésta función.

No puedo cambiar mi nombre

Sea el caso que sea donde no puedas modificar tu nombre, tendrás que usar el siguiente formulario para cambiar tu nombre.

Ten en cuenta, que usando ese formulario estás solicitando al face que modifique tu nombre, y únicamente lo harán si verifican que estás usando la cuenta con fines personales. Ellos verificarán si tu cuenta es real con el documento de identidad que te solicitarán con ese formulario.

Necesito más ayuda para cambiar mi nombre en Facebook

Si lo has intentado todo, y aún no has abierto un nuevo tema en nuestro foro de ayuda, es el último paso que recomendamos para que analicemos tu problema y te ayudemos a solucionarlo (si es que hay forma).
Estamos para ayudar sobre todos los temas, así que deja la timidez de lado, puedes usar tu cuenta de Facebook o Twitter para ingresar a nuestro sistema de ayuda, y estaremos gustosos de leer tu problema.
Te esperamos!!!

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon