Ir al contenido principal

MasFB renueva su sistema de ayuda

Comunidad MasFB v3.0
Facebook cambia, MasFB también lo hace. Esperemos que nuestro cambio sea para bien ;-) 
Nuestro sistema de foros, que nos acompañaron desde el año 2011 (si bien recuerdo), han sido convertidos a un sistema más potente. Pueden ir observando lo nuevo aquí: Foros de Ayuda MasFB.

Cómo solicitar ayuda

Para publicar algo en el sistema tienes que ser usuario registrado; es lo mínimo que pedimos, ya que si dejamos el sistema abierto para que cualquiera publique, en cuestión de segundos todo se inunda de publicidad no deseada y robots que sólo publican enlaces de forma masiva.





Cómo registrarse en MasFB

Si tienes Facebook (casi con seguridad que sí), puedes usar tu cuenta de Facebook para registrarte, y de ésta forma, ya no tendrás que poner usuario y contraseña cada vez que desees publicar un mensaje.
O bien puedes registrarte usando tu cuenta de Twitter.
Si no deseas usar Twitter o Facebook, podrás registrarte de la forma común, es decir, a través de tu correo electrónico y eligiendo una contraseña para el foro.

Paso a paso, cómo registrarse en la comunidad

  1. Primero, ingresamos al Foro de Ayuda de MasFB
  2. Clic en "Crear Cuenta"
  3. Aquí tenemos tres (3) opciones diferentes:
    • Iniciar sesión con Facebook: si queremos usar nuestro FB para MasFB
    • Iniciar sesión con Twitter: si queremos usar nuestro Tw para MasFB
    • Crear la cuenta con el correo electrónico: si queremos registrarnos de forma común
  4. Dependiendo de qué opción seleccionemos, los pasos varían.
    • Facebook: si presionamos el botón "Iniciar Sesión", el sistema verificará si ya estás dentro de Facebook, si es así, te pedirá que le des permisos a la aplicación de "MasFB App", ahí presionan "Aceptar" e inmediatamente te mostrará lo siguiente:
      Crear cuenta en MasFB
      Aquí presionas en "Crear nueva cuenta"
      Y te solicitaremos un nick (nombre de usuario), esto es por si no quieres llamarte como te llamas en Facebook ;)
      Completas éste paso, y listo. Ya formas parte de la comunidad, y lo mejor es que siempre que vuelvas puedes entrar con Facebook!
    • Twitter: si presionamos en la opción de Twitter el procedimiento es idéntico, solo que debemos darle permiso a Twitter para usar nuestras credenciales de ésta red social. Aparecerá la misma pantalla que en Facebook, y nos solicitará crear una cuenta NUEVA (si es la primera vez que lo hacemos).
    • Correo electrónico: en el caso de que seleccionemos la opción común, es decir que nos registremos en la web a través de nuestro email, simplemente tenemos que seguir los pasos del registro. Elegir una contraseña para usar siempre que tengamos que entrar a nuestro sistema de ayuda en MasFB, ponemos el correo electrónico válido (uno existente), y listo.
      Tendrémos que responder una pregunta "anti-spam", es muy simple, nada del otro mundo.
      * Eligiendo ésta forma, tendrás que validar desde tu email que formas parte de nuestra comunidad, es decir que te llegará un correo indicando que tienes que confirmar que eres tú quien se ha sumado a MasFB, de esa forma podrás participar en nuestra comunidad.

Cómo entrar a MasFB

Una vez registrado (a través de Facebook, Twitter, o de forma común) sólo debes ingresar al sistema para poder publicar tus mensajes.

Es muy simple, al costado superior derecho tienes un botón para Facebook, Twitter o bien presionas en el enlace: "Iniciar sesión" y aparecerá un cuadro con los datos requeridos. No puedes perderte =)

Una vez dentro, entrar a la sección que más se adapte a tu consulta y escribir un "nuevo tema" ;)

Lo que viene: Más Facebook, más mejoras !! 

Pronto publicaremos en nuestra comunidad más novedades, así que estás más que invitado...
Deberías estar ya mismo adentro conversando con otros adictos a las redes sociales.

Si tienes dudas, o problemas puedes comentar aquí mismo y responderemos a la brevedad!

Saludos,
MasFB


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…