Le doy "me gusta" y sale "ya no me gusta", ¿por qué?

Ya no me gusta - MasFB

Nos hicieron una consulta sobre el botón "Ya no me gusta", así que vamos a explicar por qué razón aparece ciertas veces esta opción en algunas páginas de Facebook o algunos sitios web de Internet.

Hemos puesto esta consulta bajo la categoría de "preguntas frecuentes" (FAQ), podrás leer más preguntas de éste tipo (con sus respectivas respuestas) en ésta sección de MasFB.





Ya no me gusta

Cuando tenemos un perfil personal de Facebook podemos darle "me gusta" a las fanpages que nos interesen. Muchas veces nos han preguntado sobre el hecho de que cuando le dan "me gusta", aparece un botón que dice: "Ya no me gusta". Ésto ocurre porque Facebook así como brinda la posibilidad de decir que os gusta algo, les da la posibilidad de decidir cuando ya no les gusta. No es un error, ni es un desperfecto de Facebook, simplemente es una opción que tiene cualquier persona a quien le gusta una página de decir que ya no le agrada.

Y ésto es todo.

Recuerda que si tienes más dudas sobre Facebook u otra red social, puedes encontrarnos en nuestra nueva comunidad de ayuda: http://ayuda.masfb.com

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon