Facebook nos pide que instalemos Messenger

Facebook Messenger - MasFB

Quizás aún no te ha ocurrido, pero es muy probable que te ocurra que mientras usas Facebook desde tu móvil o celular... el gigante de las redes sociales te pedirá que uses Messenger como citamos a continuación:
" ... instala Messenger; seguirás viendo aquí las notificaciones de los mensajes nuevos, y será fácil cambiar entre Facebook y Messenger"





Facebook presiona para usar Messenger


A continuación un usuario de Twitter adjunta una captura de pantalla de cómo Facebook le exige que use Messenger:

El pasado 3 de Marzo del 2014, Facebook quitó el Messenger para Windows, y con ésto se iba el producto que competía directamente con los mensajeros de escritorio (como MSN, ICQ, Gtalk, etc). Parece que el face, tomó conciencia de que las personas no usan más los mensajeros de escritorio y ahora se concentran únicamente en chatear a través del navegador web, o bien a través de sus móviles.

Messenger sólo para móviles

Es por ello que Facebook concentró todos sus esfuerzos en introducir el Messenger en cada dispositivo móvil que tenga la aplicación de Facebook instalado.

Con ésto, vemos que sigue firme la apuesta de Facebook por mantener a Whatsapp por un lado, y el messenger por otro.



¿Instalaste Messenger? ¿Qué te parece?

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon