Configurar seguidores en Facebook

Configurar quien nos puede seguir - MasFBSigamos el tema de los seguidores de Facebook. Como bien sabemos, nuestros amigos nos "siguen" en Facebook. Y no se puede cambiar esa opción, siempre que aceptamos a una persona como amigo, automáticamente nos estará siguiendo. Ésto siempre y cuando nuestra configuración de los seguidores esté solo para "amigos", de lo contrario, nos seguirán desconocidos, o incluso aquellas personas que nos envían solicitudes de amistad (y nosotros las rechacemos).





Cómo configurar quien puede seguirnos en Facebook

Sólo habrá dos opciones:
  • Todos
  • Amigos
En la primera opción, nos podrán seguir "todos" los usuarios de Facebook. No habrá que aceptar ninguna solicitud, aparecerá en nuestro perfil el botón "seguir", y cualquier usuario de Facebook podría seguir nuestro perfil, y así enterarse de todo lo que tenemos sin privacidad, es decir cosas "públicas".

En la segunda opción, nos podrán seguir sólo nuestros "amigos" de Facebook, es decir, que cuando una persona nos envía una solicitud de amistad, desde el momento que aceptamos a esa persona como amigos, ésta persona nos "sigue" en Facebook. No sólo se enterará de lo público, sino que podrá visualizar lo que tengamos con privacidad para amigos.

Para configurar éstas opciones debemos:
  1. Ingresar a Facebook usando preferentemente Google Chrome o Mozilla Firefox
  2. Iremos a la barra superior azul, parte derecha, a la flecha hacia abajo, hacemos clic y buscamos la opción "Configuración"
  3. Ingresamos a la configuración de nuestra cuenta.
    • Buscamos la opción "Seguidores"
    • En ésta opción, podemos configurar quien puede seguirte:
      Cómo configurar seguidores - MasFB
  4. Listo !

Si ha quedado alguna duda, puede comentarla y se le responderá a la brevedad.
Saludos!


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

6 comentarios

avatar
Rta

Hola, mi configuración de seguidores la tengo pública y no me aparece el icono en mi perfil, por otra parte he recibido solicitudes de amistad y no lista de seguidores no aumenta. Podrían por favor explicarme cómo hacer para arreglar esto? Gracias!

avatar
Rta

Hola, deberíamos ver tu perfil para analizar el caso.
Por favor pasanos los datos a través del foro de ayuda.

Saludos

avatar
Rta

me pasa lo mismo que a Isaura, las solicitudes de amistad pendientes o que elimino, no aparecen como seguidores y tengo mi configuración de seguidores publico. Hay alguna respuesta?

avatar
Rta

Hola, me pasa lo mismo que a Isaura Duarte, mi configuracion de seguidores es publico, pero las solicitudes de amistad que no respondo o que elimino, no aparecen en la lista de seguidores. Tienen alguna solución ?

avatar
Rta

Sí, hay respuesta, abrí tu consulta en nuestro foro así revisamos cómo tienes la privacidad de tu perfil.

Saludos

avatar
Rta

Liz, es complejo darte respuesta si no podemos analizar tu perfil, por favor abre tu consulta en nuestro foro de ayuda, y brinda más detalles.

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon