Rumor: Slingshot sería la nueva app de Facebook para competir con Snapchat

Pese a los intentos de Facebook por comprar Snapchat, el gigante de las redes sociales parece no darse por vencido en el campo de los mensajes auto-destructivos. Parece que los rumores apuntan a que Facebook estaría desarrollando su propia aplicación (bajo el nombre de "Slingshot") en este campo, para competir con la gama de appps que se encargan de aquellos usuarios que desean enviar contenido que no quede "guardado" en ningún lado. Así es, si alguna vez quisiste sentirte como en una película de Misión Imposible enviando un mensaje que se auto-destruirá en determinado tiempo, entonces deberías probar Snapchat, que actualmente es la app que encabeza el mercado de este tipo de contenidos auto-eliminables (por llamarlos de alguna forma).





Qué es Snapchat 

Snapchat es una aplicación móvil, su principal característica es que permite a sus usuarios seleccionar una cantidad de tiempo entre 1 segundo y 10 segundos en el cual va a durar el contenido en el celular del receptor del mensaje. Así, el emisor "A" enviará un mensaje al receptor "B", quien en el momento que lee el mensaje, tiene determinada cantidad de tiempo para leer el contenido, y después del tiempo que haya configurado el emisor, el contenido se auto destruye sin posibilidad de recuperarse.

Cómo se instala Snapchat

Snapchat se instala en un móvil como cualquier aplicación, y solicita un registro de dos pasos, es decir, primero necesita el correo electrónico del usuario, y luego solicita el número de teléfono donde puede enviar un SMS con un código o bien, se puede seleccionar la opción de llamada, para que te pasen un código por voz. Ese código es para verificar que eres una persona real. Una vez verificado, solicitan que compartas tu lista de contactos con la base de datos de Snapchat para así "encontrar amigos".

Qué es Slingshot

De acuerdo a los rumores, será una aplicación móvil con similares características a Snapchat.
Seguramente no necesitaremos importar nuestra lista de contactos para encontrar amigos, ya que se nutrirá de la base de datos que tiene Facebook. Tampoco tendremos que registrarnos si es que ya tenemos una cuenta de Facebook.

Veremos en qué queda este RUMOR...

Recuerden que Facebook ya tenía una app que competía con Snapchat, y decidieron sacarla del mercado, hablamos de nuestra querida app POKE

Habrá que esperar a ver si Facebook finalmente lanza este nuevo producto... 

Comparte ya porque este mensaje se auto-destruirá en 5... 4... 3...  2...


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon