FBsniffing

Siguiendo el ejemplo de SnifFB, y otros tantos artículos sobre sitios web que sirven (supuestamente) para hackear Facebook, llegamos gracias a un "SPAMMER" que nos visitó en nuestro Facebook a la web que presentamos hoy como estafa: FBsniffing.com 

Cómo se expande por Facebook

El gusano usa el spam a través de usuarios falsos (y otra web) para expandir su mentira y captar usuarios interesados en el hacking de cuentas. Dejamos una captura de nuestro muro:

SPAM en Facebook



Analizando hackerarfacebook.hackearya.com

Este sitio web es una pantalla, con contenido "gancho" para captar la atención de víctimas que buscando ser hackers, terminan estafados.

Aseguran que es posible robar una cuenta de Facebook con 5 (cinco) pasos, y que los usuarios pueden descargar la contraseña. Ésta "descarga" es la que mantiene a los usuarios interesados, ya que supuestamente es la contraseña de la víctima (cuando en realidad es todo un engaño). Y los usuarios harán lo que sea para obtenerla... y ahí, la estafa del sitio web.

Éste sitio web apunta directamente a FBsniffing.com el cual presenta el mismo formato que la mayoría de los sitios web que estafan con éste tema tan interesante (sobre hackear cuentas y entrar a otros usuarios).





Analizando FBsniffing.com

FBsniffing y el engaño para hackear Facebook


El usuario cree que colocando ahí el perfil de la víctima podrá conseguir la contraseña... ¬¬ 
Y así lo hacen miles de usuarios.

Lo que ocurre en realidad es que el sitio muestra una serie de procesos falsos, para engañar de ésta forma más al usuario que ha ingresado a este sitio web, y de esa forma, para "terminar el proceso" le muestra la siguiente pantalla.

Como podrán observar, trata de engañar al usuario simulando que está dentro del Facebook de la víctima.
Pero para verlo, tiene que "desbloquear" la pantalla. Cuando el usuario hace clic sobre ese botón, aparece el mismo botón que aparece en la mayoría de estas estafas indicando que hay que descargar la contraseña... 

Si presionamos el link "enviar password", nos llevará a esta página:
http://sonicoads.com/descargar.htm

Página que tiene una sola imagen que dice "Descargar", enlazando a:
http://bit.ly/1m6Zzl9; que enlaza a: http://track.adbooth.net/aff_ad?campaign_id=1284&aff_id=1010

O sea, para no seguir complicando al lector con términos técnicos, es una campaña de publicidad.
Todo una simple ESTAFA.

No hay contraseña, no hay cuenta hackeada, nada de nada.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Es bueno saberlo, porque yo en mi Facebook en el ultimo tiempo he visto mucho este link, y muchos se quejan que su computador o celular se llena de virus o hace procesos que uno no hece, gracias por el articulo:)

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon