Lo que vendrá: Estadísticas para los videos de Facebook

Facebook anunció el 5 de mayo que introducirá una mejora a su sección de estadísticas (conocida como Insights), permitirá a los usuarios que suban videos, ver mejor las estadísticas sobre quien visualiza esos videos. 

Video Metrics

El nuevo sistema te ayudará a entender mejor cómo reaccionan las personas a los vídeos, y no sólo podemos ver la cantidad de personas que comenzaron a ver el vídeo cuando lo publicamos en nuestra fanpage. Veremos información como las visitas al video, duración media de cada visita y retención de audiencia, así como visitas únicas, siempre con el objetivo de que podamos entender qué tipo de contenido genera más interés entre nuestra comunidad. El sistema contará una visita como la que dure más de tres segundos, y se analizará con detalle la retención de la audiencia, mostrando el nivel de interés en diferentes partes del video.

Facebook video metrics


Antes de sacar más conclusiones, preferimos esperar a que llegue la mejora para contarte de qué se trata específicamente. 

Pero algo que tendrás que tener en cuenta siempre con el sistema de videos de Facebook es que los videos que subas en muchas ocasiones pueden ser eliminados sin previo aviso, especialmente si tienen música; por lo tanto si vas a hacer videos con música, siempre recomendamos leer éste artículo.

Saludos,
MasFB

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon