El dino azul de FB que nos ayuda con la privacidad

Dino Azul de Facebook - MasFBYa tenemos el "dinosaurio" en español! Hace un buen tiempo atrás los medios de Facebook se jactaban de mostrar un dinosaurio recordandole al usuario que debía modificar las opciones de privacidad antes de publicar algo nuevo en su biografía. Muchos sitios web, y diarios de distintas partes del mundo (en habla hispana) decidieron comentar sobre este dinosaurio azul que Facebook publicaba en inglés.

Aquí en MasFB decidimos no publicar nada hasta el día de hoy, que finalmente conocemos al dino azul del face, publicando en nuestro idioma.



Se los presento:

Dinosaurio Facebook nos ayuda con la privacidad

Qué nos muestra en Facebook

Es una forma amigable (y hasta agradable?) de comprobar que el usuario sabe cómo está por publicar algo en su muro/biografía., y de esta forma nos dice con qué grado de privacidad publicaremos algo, si es público, para amigos, o podemos darle más opciones de privacidad, en todo caso este amigable dinosaurito azul nos guiará y ayudará con lo que pueda.





Comprobación rápida de privacidad

Citamos el texto que nos pasa el dino de Facebook:
Hola, (Nombre de usuario): Lamentamos la interrupción. No cambiaste quién puede ver tus publicaciones en este último tiempo, así que solo queríamos asegurarnos de que estás compartiendo esta publicación con la audiencia adecuada. (Tu configuración actual está establecida como "Público", pero puedes cambiarla cada vez que publiques algo). 
Si presionamos en "más información", nos seguirá comentando lo siguiente:
¿Por qué veo esto?
Cada vez que publicas algo en Facebook puedes decidir quién lo ve. Hace tiempo que no cambias quién puede ver tus publicaciones, por eso queremos asegurarnos de que tu privacidad está configurada como quieres. Recuerda que podrás cambiar la audiencia con cada publicación.
Si quieres obtener más información sobre la configuración de privacidad de tus publicaciones, visita el servicio de ayuda.

Si tienes alguna duda sobre éste tema, no esperes más, comentala aquí mismo y te responderemos a la brevedad.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon