Ir al contenido principal

Ver lista de solicitudes enviadas

Nota de Actualización 2017:
Si bien este procedimiento sigue vigente para visualizar la lista de solicitudes enviadas desde un ordenador, queríamos avisarles que es posible ver la lista desde un celular a través de otro procedimiento que explicamos en este artículo: "Cómo visualizar lista de solicitudes desde un celular".



Ver lista de Solicitudes Enviadas A mediados de marzo publicamos cómo ver las solicitudes de amistad enviadas. El método era viable a través del registro de actividad que cada perfil tiene en Facebook. Sin embargo, gracias al aporte de uno de nuestros lectores, nos hemos dado cuenta que Facebook finalmente implementó una lista para ver a todas las personas a quienes le hemos enviado solicitudes de amistad.




Ver la lista de solicitudes enviadas

  1. Ingresamos a Facebook
  2. Hacemos clic en el ícono de "Solicitudes" (al costado superior derecho, sobre la barra azul)
  3. Clic en "Ver todas"
    Mostramos una captura de pantalla así se guían:
    Cómo ver todas las solicitudes en Facebook
  4. Si tienes solicitudes de amistad, te mostrará una lista de personas que te han enviado solicitudes.
    Presta atención que hay un enlace que dice: "Ver las solicitudes enviadas". Haz clic ahí.
    Mostramos  aquí también la captura:
    Ver solicitudes enviadas en Facebook

    Tip: guarda este enlace directo a tus favoritos.
  5. Listo, finalmente ahí podrás ver la lista de solicitudes enviadas.

Se agradece a Facundo por el aporte y por mantenernos actualizados ;-)
Saludos,


Debate en el foro de MasFB




Comentarios

  1. Gracias pero no funciona, lo deben haber modificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recién verificamos y funciona correctamente.
      ¿Por qué afirmas que en tu caso no funciona? Abre un tema nuevo en nuestro foro de ayuda (aquí debajo está el enlace) y analizaremos tu caso particular.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, recién verificamos y funciona correctamente.
      ¿Por qué afirmas que en tu caso no funciona? Abre un tema nuevo en nuestro foro de ayuda (aquí debajo está el enlace) y analizaremos tu caso particular.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. EN EL NUEVO FORMATO DE FACEBOOK NO ESTA MAS ESA OPCION PONGAN CAPTURAS DE PANTALLA DE ESTAS FECHAS MOSTRANDO COMO SE HACE , ....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado HUGO, escribir en mayusculas es considerado gritarle a la persona que lee. Por lo tanto, le pedimos por favor mantenga las minusculas, y no le falte el respeto a quienes estamos aquí solo para ayudar y brindar buena información.

      Hemos verificado con el nuevo formato, y sigue vigente este artículo.
      Pronto lo actualizaremos con capturas de pantalla, así guiamos mejor a quienes (como usted) no entienden cómo hacer las cosas sin capturas.

      Saludos cordiales, y muchas gracias por su comentario.

      Eliminar
  3. hola tengo un virus o un scrip que envia solicitudes por mi. y todo esto sin mi autorizacion. como puede bloquer ese tipo de actividad?? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, tendríamos que analizar qué virus o script es el que ejecuta tu navegador. Por favor envía tu consulta con más detalles a http://ayuda.masfb.com así analizamos bien qué problema tienes y vemos cómo ayudarte mejor!

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, disculpen, pero yo hice eso de buscar la lista de solicitudes enviadas y me salio bien y todo, yo lo que queria era eliminar todas esas solicitudes que envie, y busque un scrip para eliminar todas esas solicitudes de una vez, pero ahora no me aparece ninguna solicitud de amistad que envie, el problema es que cuando envio una solucitud nueva, me dice que alcance el limite de solicitudes enviadas, me voy de nuevo a la lista de solicitudes enviadas y no me aparece nada, quisiera resolver este problema pronto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian, es posible que usando el "script" que bajó de internet, Facebook haya detectado actividad sospechosa y ha bloqueado (ojalá que no sea permanente) sus funciones de solicitudes.

      Le recomiendo no enviar, ni intentar enviar solicitudes por al menos 3 semanas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola pongo las solicitudes y no cargan no aparece que es lo que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que analizar su perfil y la cantidad de solicitudes que tenga. Por favor abra su caso de ayuda en nuestro foro de Facebook.

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola, ¿hay alguna forma de que me aparezcan ordenadas según la fecha en que las mandé? Supongamos que tengo un negocio, y estoy agregando clientes. Cuando llego a las 100 sin responder, me gustaría borrar a "las solicitudes más viejas", que son obviamente aquellos que ya no me van a agregar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAVE error ser un "negocio" y tener "amigos". Si eres negocio, deberías tener una página, no un perfil. No vayas a decir cuando Facebook cierre de un día para el otro todo tu trabajo que no sabías o que no te habías enterado de tal cosa.

      Los perfiles y los "amigos" son para personas de nombre y apellido, seres vivos. :)

      Como detrás del negocio hay personas, seguramente tú tendrás un perfil. Con ese perfil debes crear una PAGINA para tu negocio, y tus clientes serán personas a las que les "guste" tu negocio.

      Ahora que ya te dije ésto, respondo a tu consulta haciendo de cuenta que no leí ese HORROR de que eres un negocio que está enviando solicitudes de amistad.

      No se pueden ordenar.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola! Queria preguntar si este procedimiento también está disponible para smartphones. Hasta luego y gracias por su atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sebastian, el procedimiento descripto en la nota es solo para realizarse a través de un ordenador, notebook o pc.

      Puedes ver la lista de solicitudes enviadas desde el móvil siguiendo este procedimiento.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son para agradecer principalmente...

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…