Quien visita mi perfil a través del "friendlist"

Ver quien visita FacebookA través de un comentario en uno de nuestros artículos de ayuda Facebook, un SPAMMER hizo público un video que muestra un supuesto método para saber quien visita nuestro perfil. El método consiste en visualizar el código fuente de la web de Facebook (una vez que iniciemos sesión) y así buscar la palabra "friendlist".

El método para visualizar quien ve mi Facebook

Antes de pasar al detalle de éste código, veamos el video:





Análisis del método para saber quien espía mi Facebook

Para empezar, usar el sentido común... "friendlist" es "lista de amigos" en inglés. No hay nada de espía en este tema, cuando vemos en el código el número de identificación de ciertos amigos en esa pantalla del navegador, no es más que una lista de los amigos con los que frecuentemente hemos conversado a través del chat. No hay más misterio que éste.

Quien visita Facebook

Aquí en MasFB nos hemos cansado de afirmar que no es posible ver quien visita nuestro perfil, ni saber con qué frecuencia alguien visita nuestro face. No sólo lo afirmamos nosotros, así lo dice el mismo Facebook que en su plataforma NO posee código ni función para que alguien pueda extraer esa información.

Pero entendemos que éste tema, así como el tema de hackear Facebook, y los demás "ganchos" de interés generan mucha expectativa, y por tal motivo los sitios web que engañan a las personas crean contenido falso respecto a estos temas para lograr sus objetivos económicos y/o publicitarios.

Te desafiamos a SABER

Si eres de los profetas que confían en aplicaciones como Quiente (que afirman saber quien visita tu perfil), o si eres de los creyentes de éstos videos que circulan viralmente por YouTube, pues sumate a nuestro desafío. Contactános a traves de nuestro desafío público (a los resultados nos remitimos) y aprenderás de tus errores y SABRÁS que eres víctima de un engaño muy bien montado




Espero que les haya gustado el informe, y si ha quedado alguna duda al respecto pueden comentar tranquilamente aquí mismo y se les responderá a la brevedad.

Si tienen más sitios web para reportarnos, pueden hacerlo a través de nuestra página en Facebook o bien usando nuestro foro de ayuda FB.

Un abrazo,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

9 comentarios

avatar
Rta

Si los que salen son los amigos con los que frecuentemente chateamos ... por que en el codigo me presenta personas con las cuales nunca he chateado?

avatar
Rta

Desde que Facebook abrió su "mensajero" (o la bandeja de entrada) a cualquier persona (sea o no amigo), el friendlist tiene ids que representan contactos que pueden no estar en tu lista de amigos. Por eso visualizas a esos códigos que no tienes como amigos. No necesariamente tienes que haber chateado.

avatar
Rta

Pero que tan veridico es, ya lo he provado con exito, pero quiero su opinion, es cierto esto o solo algo para matar la duda..

avatar
Rta

Luis, Facebook especifica de forma pública y oficial que NADIE puede saber quién visita vuestro perfil. Por lo tanto, creo que está bastante clara la respuesta a su pregunta.

Saludos

avatar
Rta

Qué significa el último dígito después del guión en la friendslist, y porqué algunos dígitos se repiten completamente?

avatar
Rta

Para análisis puntuales de cada friendlist le recomiendo pase por nuestro foro de ayuda Facebook así analizamos puntualmente lo que indica, y debatimos respecto a estos temas.

Saludos

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Rta

He probado este método porque me ha dado curiosidad. Me parece poco creíble, pero viendo los resultados, no lo descartaría como cierto. Por varias razones. Primero, los contactos que encuentro en los primeros lugares son personas que últimamente han interactuado con mi perfil. Segundo, con algunos de estos contactos, si bien me han dado MG o me han dejado comentarios, no chateo desde hace años ya. Tercero, mi perfil es público, etiqueto a contactos frecuentemente y he tenido algo de contenido compartido, y con este método registro visitas de perfiles a los que no puedo acceder. Cuarto, lo he probado en varias ocasiones, separadas por varios meses entre ellas, y los contactos en primer lugar cambian. Por todo esto, no lo descarto. Sigo pensando que es poco creíble, se me hace más bien que quizás sea una lista azarosa de contactos o algo así. Así que se me ocurrió hacer una prueba, mañana ya que por la hora tengo pocos contactos conectados. Cuando tenga a alguien de confianza en línea le voy a pedir que entre a mi perfil, refresco el código fuente y les cuento. Saludos

avatar
Rta

Lo probamos cuando gustes, abre un tema en nuestro foro de ayuda, así te visitamos cuando tú digas y nos dices quienes te visitaron :)

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon