¿Ocultar las solicitudes de amistad enviadas?

Esconder u Ocultar en FacebookPara aquellos que envían una gran cantidad de solicitudes de amistad es importante saber cómo ocultar esa lista de solicitudes enviadas que ahora Facebook ha creado para cada perfil (no es pública para los amigos, es una lista privada que solo puede visualizar el dueño de la cuenta).

Lista de solicitudes enviadas

Si aún no lo sabes, Facebook permite visualizar persona por persona a quien le has enviado una solicitud de amistad y aún no te ha aceptado. Ésto es muy útil para llevar una cuenta de quienes aún no desean ser tus amigos, o bien para ir cancelando aquellas personas que llevan tiempo sin aceptarte (la lista está ordenada cronológicamente, saliendo primero como las solicitudes enviadas más recientes). Puedes leer sobre cómo visualizar solicitudes enviadas, paso a paso, en nuestro artículo a un clic de distancia.





Ocultar solicitudes enviadas

¿Por qué ocultarlas? Hace tiempo atrás, cuando Facebook carecía de la lista, muchas personas buscaban cómo gestionar las solicitudes enviadas ya que necesitaban limpiar sus cuentas para que FB los desbloquee. Hoy en día, cuando existe la lista, muchas personas preguntan cómo ocultar las solicitudes enviadas. ¿Las razones? Pues, no tenemos ni idea por qué quisieran ocultar las solicitudes enviadas.

Cómo esconder solicitudes enviadas

Lamentablemente, y hasta el momento en el que se redacta este artículo de MasFB no es posible ocultar ni esconder las solicitudes que has realizado de la lista que Facebook tiene. Sí podrías cancelar la solicitud y de esa forma desaparecerá de la lista, aunque también eliminarás la posibilidad de agregar a esa persona como amigo/a.

Si Facebook modifica algo, este artículo será actualizado.
Pero hasta el momento, no hay forma de ocultar tal cosa.

Si tienen alguna otra pregunta, pueden contactarnos a través de nuestros foros de ayuda.
Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon