¿Hackear face con una aplicación oficial de Facebook?

Por lo general, cuando nos hacen spam una vez, y los exponemos, no siguen bombardeandonos con spam con la misma página... pero los del sitio web de PeliculasOnline.asia ya están muy pesados... ¿tanta publicidad quieren hacer para engañar a más gente y así ganar dinero con sus campañas de publicidad online?

Cómo hacen SPAM en Facebook

El texto es copiado y pegado, lo típico que hacen para publicar spam por todas las páginas y/o grupos.
Citamos:
★★★★★ Hackear Facebook ★★★★★ (Acceso a la contraseña, Fotos, Inbox, Fanpages) conoce la aplicación OFICIAL DE FACEBOOK ® ™ ¡Si quieres descubrirlo tu también, Entra aquí!: → http://peliculasonline.asia/
La imagen:
Hackear Facebook PeliculasOnline

No nos molestamos en censurar la privacidad de las personas que hacen publicidad, ya que por lo general son todos perfiles falsos.






Otra estafa: peliculasonline.asia/fb.html

El método es el mismo, ya lo conocemos todos, pero por las dudas lo aclaramos... 
Entran a una página que afirma poder hackear Facebook, en este caso de PeliculasOnline, no se gastaron mucho en texto, directamente pusieron "Hackear Facebook v2014", y el formulario para hackear cuentas del face, así nomas... cuando el interesado pone una cuenta, y presiona "Siguiente" la página realiza una serie de verificaciones (todas falsas, y mentiras varias), verán texto que dice "Hackeando..." (wow!) ... psss, todo mentira... para engañar nomás.

Despues les sale un cuadro que dice lo siguiente:
Cuenta Hackeada con Exito :)
Serás dirigido a Facebook.com donde debes Iniciar sesion con tu cuenta de Facebook (no el de la victima) para que se te envíen los datos de acceso vía Inbox (automáticamente) o de lo contrario no funcionará.
Ver para creer:
Facebook Hack Peliculas Online


Haciendo que el usuario inicie sesión en su FB, busca engañarlos (más aún) para que cuando muestren la imagen final, que es ésta: _ttp://peliculasonline.asia/fb.html crean que la pantalla que ven es de Facebook, y de esa forma confíen más en hacer las cosas que le solicita la página para "obtener la contraseña de Fb".

Cómo me gustaría que la gente que pierde el tiempo engañando y mintiéndole a las personas usen la mitad al menos de su "inteligencia" en ayudar a otras personas... estas cosas son las que me dan bronca!!! 

Qué fin persigue PeliculasOnline.Asia

Mentir, engañar, estafar... y por supuesto, todo es para ganar dinero. 

Esperemos no hayan caído en el engaño, y si lo hicieron... comuníquense con su compañía de telefonía móvil para cancelar cualquier suscripción que tengan. 

Por favor ayuden compartiendo este artículo con sus amigos, así lo saben todos !!! 

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon