Fraude: Reyes del Hackeo y FBWand

Más de lo mismo, cualquier cosa ya basta de ganar dinero a través de engaños.

El nombre lo dice todo "Reyes del Hackeo" con su título tan descriptivo: "Aprende A Como Hackear Facebook En Question De Segundos!" y el sitio hermano FBWand que creemos son los mismos creadores porque se promocionan entre ellos, en éste último afirman: "Quieres Hackear Facebook?, Con FBWand puedes hakear cualquier cuenta de Facebook en segundos. Empieza a hackear Facebook ahora!"

Ficha técnica de éstos sitios web

Nombre del sitio web: "Aprende A Como Hackear Facebook En Question De Segundos!"
URL: reyesdelhackeo.com
Descripción: "Estas cansado de buscar por una forma de Hackear Facebook que si funcione?, Entonces estas en el sitio correcto donde aprenderás a como Hackear Facebook!"

Nombre del sitio web: "FBWand Hackear Facebook Gratis"
URL: es.fbwand.com
Descripción: "Quieres Hackear Facebook?, Con FBWand puedes hakear cualquier cuenta de Facebook en segundos. Empieza a hackear Facebook ahora!"







Programa para hackear Facebook

Profile Facebook Hackear

Sí, prometen tener un programa para hackear Facebook, tiene varios nombres parece... faceHacker es uno.
Sí, lo comparten gratis solo si haces una encuesta con tu celular para demostrar que no eres robot.

Esa encuesta que quieren que hagas es paga, o sea, te suscribes a un sitio web de contenido móvil que te saldrá dinero. Y al final de todo el proceso, no obtendrás ningún programa. Ya que todo esto os termina llevando al sitio web FBWand, el que te pide hagas spam para compartir contigo el programa... 
Y al final de cuentas, nunca podrás descargar dicho programa.

Conseguir referidos para hackear Facebook

Algo más reciente respecto a estos sitios web que engañan a los usuarios, es que últimamente ya no solicitan que compartan el contenido en Facebook copiando y pegando un texto, sino más bien con el engaño de conseguir referidos, obligan a los usuarios engañados a que compartan la página en las redes sociales para conseguir supuestamente de esa forma acceder al contenido que buscan (en este caso, la descarga de un programa para hackear el face).

SPAM de FBward para conseguir referidos

Por supuesto el número de referencia es totalmente falso, y cuando compartamos esta web entre nuestros seguidores en Twitter o Facebook no pasará nada. El número no cambiará, y siempre estaremos haciendo publicidad de la web gratis, sin ganar nada a cambio.

Esperemos que no hayan caído en este engaño.

Qué hago si caí en el engaño de hackear Facebook

Si así lo hicieron, usen el registro de actividad para borrar la publicidad que han hecho sobre el mismo. También revisen con su operadora de telefonía móvil las suscripciones de contenido que tienen.

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Eso lo están haciendo en el foro de Yahoo y lo estamos denunciando, los usuarios que sigan haciendo spam publicando links de este sitio los van a banear.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon