Rumor: Usar Facebook como billetera virtual

Billetera Facebook

Facebook está investigando cómo penetrar más el mercado de Internet, y ésta vez se habla de que están por lanzar un nuevo producto (mejor dicho servicio) para almacenar dinero "dentro" de FB, y así poder realizar pagos a otros usuarios usando nada más y nada menos que la plataforma del face. ¿Se imaginan usando Facebook como una billetera virtual? Pues, comiencen a hacerlo, porque el dinero virtual es lo que se viene ya sea con Facebook o sin Face es lo que hara que la expansión económica salte a otra dimensión (virtual) y abrirá las puertas a otro tipo de negocios.






Dinero virtual en Internet

El dinero virtual lleva buen tiempo en la red, y está en pleno desarrollo. Lo sabrán por sitios como Paypal, entre otros. Paypal lo usamos nosotros por si alguien quiere reconocer el trabajo que hacemos y nos quieren "donar" o invitarnos un cafe (o una cerveza helada que siempre viene bien)... pueden encontrar el botón al final de la columna derecha de este sitio web ;-)

Como verán, éstos sitios aceptan cualquier tipo de tarjeta de crédito, y lo que hace básicamente es transferir el dinero de tu cuenta bancaria a un entorno "seguro" (y virtual) que servirá de billetera electrónica para que tú decidas cuándo y cómo realizar transacciones en linea con otras personas (o sitios webs). El sitio dueño de esas billeteras, cobrará determinadas tarifas por transacción, lo demás es básicamente gratis.

Facebook y el dinero virtual

Los rumores apuntan a que Facebook está por meterse a éste mundo, y usando su gran masividad podría llegar a ser un éxito si es que pone tarifas aceptables. Imagínense el mundo de posibilidades, por ejemplo, entrar a un local que vende por Facebook, comprar una remera, y pagarla virtualmente a través de tu cuenta de la red social, la remera se entregará durante el día, en tu domicilio.

Cabe destacar que ésta información no ha sido confirmado en ninguna medida por las autoridades de Facebook, éste artículo está bajo la categoría de rumor como otros tantos rumores que circulan por la red, y lo comunicamos despues de realizar una breve investigación. 

La pregunta es simple:

Si tuvieses la oportunidad de almacenar dinero en tu cuenta de Facebook, ¿lo harías? ¿Por qué?



"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

JAMÁS METERÍA DINERO EN FACE. :)
Sería como regalarselo al primero que te lo pidiese, ¿no? Por la falta de seguridad, claro.

avatar
Rta

Hola Javier, gracias por tu comentario.
Es interesante el debate, y la razón que das, o sea... ¿por qué no lo harías?
Dices que por falta de seguridad. Y por qué crees que Paypal es más seguro que Facebook? O Mercadolibre por ejemplo. ¿Por qué confías más en ellos que en Facebook? ¿Alguna vez tu cuenta tuvo un problema de seguridad?

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon