Facebook bloqueado, ¿cómo cancelar las solicitudes que envié?

Cómo cancelar solicitudes enviadas

Si vuestra cuenta está bloqueada por enviar tantas solicitudes, el sentido común os dirá que deben cancelar las solicitudes enviadas, para que Facebook los desbloquee. Sin embargo, la red social no siempre desbloqueará a las personas por más que cancelen todas las solicitudes de amistad que han enviado (y que no les han aceptado aún). 

Es una duda común, y por ello la incluimos en la categoría FAQ (Preguntas frecuentes) de Facebook


Como siempre lo hemos comunicado a través de nuestros artículos de MasFB, el bloqueo que impone Facebook al envío de las solicitudes de amistad es una sanción y el usuario no puede desbloquearse por hacer algo., sino que simplemente debe "esperar" (aunque parezca ilógico) a que la red social le quite el bloqueo y lo vuelva a habilitar al envío de solicitudes de amistad. 



¿Cómo cancelar las solicitudes enviadas?

Pues, vamos a visualizar las solicitudes que hemos enviado desde nuestra cuenta (si no sabes aún cómo ver la lista de solicitudes enviadas, lee nuestro artículo) y una vez que visualizamos la lista, podemos ir cancelando una por una.





¿Sirve cancelar las solicitudes enviadas?

Dependerá del caso. 
Por ejemplo, si en las últimas 24 horas hemos enviado solicitud de amistad a cuanta persona nos hemos cruzado, sin importar si teníamos o no amigos en común con esa persona y tenemos muchas (más de 50) solicitudes de amistad enviadas (y no aceptadas), entonces sí conviene hacer una limpieza de nuestras solicitudes de amistad enviadas, y cancelar -eliminar- las solicitudes enviadas.

Hacer una limpieza de nuestras solicitudes enviadas, servirá para tener una cuenta ordenada y que cumpla las normas que Facebook nos impone al momento de registrarnos en esta red social. Sin embargo, hacer esta limpieza ahora (una vez que Facebook nos ha sancionado) no garantizará que el bloqueo se quite automáticamente.

De todas formas, y en todos los casos se recomienda mantener un buen comportamiento en la red social., ya sea en cuanto a las formas de agregar personas, comunicarnos con amigos, conocer gente nueva, y aceptar nuevas personas que nos envían solicitudes de amistad.

Creemos que con este artículo podrán hacer mejor uso de Facebook.
Si te ha quedado alguna duda, puedes comentar aquí mismo.
Si tienes más problemas o dudas sobre Facebook, puedes usar nuestro foro de ayuda.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

7 comentarios

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Rta

Gracias por tu comentario MatrixUZ, sin embargo, eliminaremos el mismo porque nada tiene que ver con el artículo en cuestión. Para reportar sitios web así, puedes contactarnos a través de Facebook, o bien usar nuestro foro de ayuda.

Saludos

avatar
Rta

Hola tengo una pregunta, hace talvez un meses envie una solicitud de amistad a un amigo sin embargo cambie de idea y entre a borrar la solicitud enviada, pero al entrar a su perfil no me sale el icono diciendo solicitud enviada ni tampoco agregar amigo, y estoy segurisima que le envie la solicitud solo me sale "conoces a x? enviale un mensaje" y segui buscando solo me salen las obsiones de bloquiar o reportar.
ayudaa

avatar
Rta

Hola, es totalmente viable. Puede que la persona recibió la solicitud y decidió declinarla (negarte), y también configuró sus opciones personales para no recibir solicitudes de cualquier persona.

avatar
Rta

el la rechazo y puso reportar o spam y por eso ya no lo puedes agregar , entra con otro perfil y veras que solo a ti

avatar
Rta

CÓMO PUEDO ELIMINAR TODAS LAS SOLICITUDES ENVIADAS EN UN MOVIMIENTO?

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon