Quiero cambiar el fondo de mi Facebook

Cambiar color a Facebook

Muchas personas están preguntando cómo cambiar, o cómo se hace para cambiar el fondo de Facebook.
La respuesta es muy simple: no se puede. Facebook no permite la personalización (ni configuración) del fondo, no se puede cambiar el color, ni poner una imagen (ni foto), no se puede cambiar los bordes, ni poner distintos colores a los mismos.





Algunos sitios web afirman que sí se puede cambiar el color

Si bien en Softonic, Yahoo Respuestas, y otros sitios web afirman que se puede cambiar el color, lo que ocurre realmente es que el usuario termina descargando extensiones o programas especialmente diseñados para modificar la funcionalidad en cómo visualizan la página de Facebook.com. Pero realmente, no significa que personalicen cómo se visualizará su perfil para el resto de sus amigos, o quien sea que visite su cuenta en la red social.

En Youtube también encontrarán videos que explican cómo cambiar el color del fondo, pero tal como en los casos anteriores, son todas extensiones.

Cuidado con las extensiones que cambian el color

En gran parte de los casos, las extensiones que adaptan un color (o imagen, foto u otra personalización) a la forma en la cual el usuario visualiza su cuenta en Facebook, agregan ciertas cosas (por ejemplo publicidad) que van en contra de las políticas de Facebook. Entonces muchas cuentas terminan bloqueadas, o sancionadas (inhabilitadas) sin razón aparente hasta que se dan cuenta que todo es a causa de la extensión que ha estado haciendo ciertas acciones indebidas (sin el consentimiento del usuario). Por tal razón, se recomienda no confiar en extensiones que agregan funcionalidades que no están disponibles en Facebook. Si realmente  no se puede cambiar el color, no lo hagan ni descarguen cosas que "digan" poder hacerlo.

Qué hacer si veo publicidad por todo Facebook

La publicidad está en Facebook por defecto ya que gran parte de la red social está ganando buen dinero gracias a esa publicidad. Pero no puedes ver otra publicidad que no sea la de FB. Por lo tanto, si visualizas publicidad que te parece extraña, puede que tu navegador tenga una extensión no deseada que te está mostrando a propósito SPAM invasivo. El mismo Facebook en caso de detectarte, podría suspender tu cuenta.

Si es tu caso, te recomiendo te pongas en contacto directo con nosotros a través de nuestro foro de ayuda, así te asesoramos gratuitamente y puedes librarte de todos los problemas y de la publicidad no deseada.

Esperemos haber sido claros, y si tienen algún problema respecto a este tema no duden en comentarlo a continuación. Si tienen algún otro problema, pueden encontrarnos en nuestros foros de ayuda.

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon