Cómo ver las solicitudes de amistad que envié en Facebook


Nota de Actualización 2014: Facebook finalmente puso una "lista" de solicitudes enviadas!.



Solicitudes Facebook
A través de nuestra comunidad de Facebook nos han preguntado muchas veces cómo visualizar las solicitudes enviadas. La realidad es que hace tiempo ésta posibilidad no existía, y si bien hoy podemos ver a través del registro de actividad a quienes enviamos solicitudes, sigue siendo muy rebuscado cómo llegar a tal información. Es algo dificil de explicar, y de entender. Nosotros creemos que Facebook debería hacer las cosas más simples, algo así como una lista sería óptimo, pero no existe tal cosa.

Acabada esta introducción al tema, pasaremos al tutorial que les prometimos. Paso a paso, cómo llegar a la sección del registro de actividad que nos mostrará las personas a quienes les enviamos solicitudes de amistad en ésta red social de FB.





Cómo ver las solicitudes que yo envié en Facebook


  1. Ingresamos a Facebook
  2. Vamos a nuestro perfil
  3. En la parte de la foto de portada, visualizaremos un botón que dice: "Registro de Actividad", hacemos clic sobre ese botón.
  4. Al costado izquierdo, veremos las opciones del registro de actividad, y nos concentraremos en: "Fotos", "Me gusta", "Comentarios", "VER MAS". Tenemos que hacer clic sobre la opción "VER MAS".
  5. Aparecerá entonces muchas opciones ocultas. Una de ellas es la opción "Amigos". Hacemos clic ahí.
  6. Finalmente estaremos en la sección del registro de actividad donde veremos a quien eliminamos (es decir, eran amigos y los eliminamos), a quien le enviamos solicitudes nuevas de amistad (puede que ya nos hayan aceptado o no), y qué personas hemos aceptado como amigos.
Así finaliza este tutorial, pero no te pierdas cómo ver y ocultar solicitudes de amistad, o cómo sacarle máximo provecho a tu propia lista de solicitudes enviadas.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

3 comentarios

avatar
Rta

Hola! Soy Facademia del foro. Quería comentar que ahora hay una nueva y mejor forma para ver las solicitudes enviadas, la cual ya no hace falta hacer este tutorial ni el de crear una lista. Nada mas hay que ir a "Solicitudes de amistad" - "Ver todas" - "Ver las solicitudes enviadas" y ahí están! Nada mas fácil y simple que eso. Por fin Facebook implemento esta opción y me viene excelente, creo que a todos les vendría mas que bien, jeje. Saludos!

avatar
Rta

Hola Facundo, muchas gracias por tu aporte, no lo habíamos notado!

Saludos

PD: esperamos volver a leerte pronto!!!

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon