Quiente


Llevamos un tiempo sin opinar sobre Quiente pero nos envían tantas consultas sobre esta milagrosa aplicación que supuestamente te dice quien visita tu perfil, que es momento de dar opiniones con fundamentos (a diferencia de otros sitios web que dicen que "quiente funciona" sin fundamentos ni pruebas!).

¿Quien te miente?

Quiente miente, estafa, engaña, te miente en la cara., y tú te lo crees.
Hace un buen tiempo que venimos afirmando que NADIE ni NADA puede saber quien visita vuestro perfil.
Sin embargo, en Internet está plagado de personas que te mentirán y dirán que "x" aplicación sirve para demostrar lo contrario, una de éstas aplicaciones es la de Quiente (ex-Lagsoft). Puedes leer más información sobre ésta estafa aquí: "Fraude: Quiente o Lagsoft".

¿Estás seguro que NADIE puede saber quién me visita en Facebook?

Estamos 100% seguros, nuestra fuente es Facebook
Puedes leer más sobre ésto, aquí: "No mires quien visita tu perfil".

Algunas afirmaciones sobre Quiente en Facebook

  • Quiente Funciona: FALSO
  • Quiente sirve: FALSO
  • Quiente te muestra quien visita tu perfil: FALSO
  • Quiente es un éxito: FALSO (aunque para sus creadores, que roban tus datos personales, sí lo es).
  • Quiente es una estafa: VERDADERO
  • Quiente es un bulo: VERDADERO
  • Quiente es un engaño: VERDADERO
  • Quiente no sirve: VERDADERO
  • Quiente no roba datos: FALSO
  • Quiente es seguro: FALSO
  • "La verdad sobre Quiente.com": FALSO.
    Éste es un artículo falso que alguien publicó alguna vez, y se nota claramente que le hace publicidad al servicio. A tal punto que lleva a pensar que el autor de dicho artículo debe haber recibido una suma de dinero a cambio del mismo. Es una lástima que haya gente que escribe cosas porque otras personas le pagan por mentir.
  • La aplicación QUIENTE funciona: FALSO
  • Quiente Facebook App es segura: FALSO

Quiente Facebook Viewers

Nadie puede afirmar cómo funciona la sección de "visitantes" (http://es.quiente.net/facebook/viewers.html) de Quiente. Hay muchas teorías al respecto, y una de las más fuertes es que seguramente está programada para que muestre ciertos amigos y/o personas que son amigos de amigos. 





Qué sabrá "quiente" de tí

Copiado textualmente de Facebook, cuando le brindas permisos a la "app":
quiente_api recibirá la siguiente información: perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, listas de amigos personalizadas, mensajes, solicitudes de amigos, Noticias, relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estado del chat, notas, antecedentes laborales, actualizaciones de estado, historial académico, eventos, grupos, ciudad de origen, intereses, ciudad actual, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, videos, sitio web, descripción personal, Me gusta, actividad de música, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos y relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estados en el chat, notas, antecedentes laborales, actualizaciones de estado, historiales académicos, eventos, grupos, ciudades de origen, intereses, ciudades actuales, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, videos, sitios web, descripciones personales, Me gusta, actividad de música, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos de tus amigos.
(Última actualización: Sept/2014)

¿Quiente instala virus?

Como nosotros NUNCA confiamos en ésta aplicación no podemos afirmar que la misma instala virus o algún tipo de programa dañino para el ordenador. Sin embargo, si uds leen el aporte de este usuario en nuestra comunidad, afirma que la app de Quiente instaló de alguna forma un virus y que Facebook no le había bloqueado su perfil culpa de Quiente. 
Citamos:
(...) además quisiera añadir que "casualmente" desde que empecé a usar quiente con frecuencia y la aplicación quedó registrada en mi facebook mi cuenta se bloqueó advirtiendome que tenía un virus en el pc y que debía descargarme un antivirus que no contenía otra cosa que un virus. Digo "casualmente" porque quiente era la única aplicación que utilizaba (ni juegos ni ninguna otra cosa) y nunca accedo a enlaces ni acepto peticiones de aplicaciones que me manden los demás....
(...)
Fuente: Padme en los Foros de Ayuda de MasFB

Otras opiniones sobre Quiente en Facebook

  • Yo también creía que funcionaba hasta que desafié a MasFB, así me fue.
  • Yo creo que Quiente funciona, me dice quien visita mi perfil en FB
  • Yo sé quien visita mi perfil, uso Quiente
  • Yo no creía que funcionaba, pero lo probé y funciona! Quiente rulez!!

¿Tu crees que Quiente funciona? 

¿Ya compartiste tus datos con los creadores de este engaño?
Pues entonces te desafiamos... nos dices cual es tu perfil, te visitamos, y tú tienes que decirnos quien te ha visitado!!! Si confías tanto en esta estafa, entonces no tienes de qué preocuparte!
Más info sobre el desafío Quiente.

Saludos, 
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon