Estafa: Quien Visita Mi Perfil (.com)

Mira quien vió tu perfil

Llevabamos tiempo sin ver un sitio web que sea exclusivamente para mentirle a los usuarios. Siguiendo la linea de gusanos que exponemos, vemos al sitio QuienVisitaMiPerfil.com el cual presenta exactamente el mismo método que otros con el mismo engaño utilizando de gancho (o tema de interés) el hecho de ver o visualizar quien ha visitado nuestro perfil en Facebook. 

Cómo se expande por Facebook

Usando este texto podrémos encontrarlo en los muros de sus víctimas:
Mira quien ve tu perfil, APLICACION OFICIAL DE FACEBOOK ® ¡Si quieres descubrirlo tu tambien <3  , Entra aqui!: http://x7.com.ar/lEjpj





Por qué es una estafa QuienVisitaMiPerfil.com

No solo representa una estafa, sino también un fraude, ya que dice tener una milagrosa aplicación que les dirá quien ha visitado vuestros perfiles, cuando el mismo Facebook deja bien en claro que es IMPOSIBLE saber quien visita vuestras cuentas. Más info sobre este tema, aquí.

Estafa también es, porque más allá del engaño en sí, le pide al usuario descargar un archivo RAR, que contiene otra carpeta comprimida y bloqueada con contraseña. Dicha contraseña se encuentra alojada en un nuevo archivo que el usuario tiene que descargar, desde un enlace que ocultan en la primer descarga, pero ésta vez, para descargar el segundo archivo, les solicitará completar encuestas o suscripciones online, que no es nada más ni nada menos que suscripciones pagas de contenido a través del móvil

Entonces, una vez más, todo el sitio web apunta a una estafa. Todo es falso, y el único fin que persigue el sitio web es ganar "me gusta", y ganar dinero con las conversiones de los interesados que bajo el engaño se suscriben a campañas de contenido para el celular.

Esperemos que no hayan caído en este engaño, y si lo hicieron, revisen las suscripciones pagas con su compañía de telefonía movil.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon