Cuántas solicitudes diarias se pueden enviar en Facebook

No puedo enviar solicitudes Hace mucho tiempo Facebook bloquea ciertas funciones por usuario, una de las funciones más buscadas y usadas es la de enviar solicitudes de amistad. Y aquí estaremos en el contexto más controversial de la red social que sirve para hacer amigos, para volver a encontrarnos con amigos de la universidad, que el mismo Facebook sugiere amistades o "personas que tal vez conozcas" pero al mismo tiempo nos bloquea para enviar solicitudes. 

Desde que escribimos artículos sobre cómo evitar que Facebook bloquee nuestras solicitudes, o bien intentamos explicar por qué ocurría, hemos tenido muchas consultas sobre el número de solicitudes diarias que permite Facebook.





Cuántas solicitudes diarias puedo enviar por Facebook

La verdad, nadie lo sabe, ya que el número de solicitudes de amistad que puedes enviar dependerá de cada perfil. Así, un perfil nuevo (no más de 3 -tres- meses de antigüedad) no podrá enviar la misma cantidad por día que un perfil que presenta una antigüedad superior a los dos años, y se tienen en cuenta otros factores importantes de cada perfil, como ser: cantidad de amigos, cantidad de amigos reales, cantidad de amigos falsos, cantidad de solicitudes enviadas por dia, cantidad de solicitudes no aceptadas, cantidad de solicitudes eliminadas (y denunciadas), etc.




Artículos recomendados para ampliar vuestro conocimiento sobre los bloqueos a las solicitudes:



"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

6 comentarios

avatar
Rta

Este artículo no dice nada, aunque no conozcan la cantidad exacta por lo menos podrían aportar una cantidad aproximada. No hagan un artículo solo para decir "nadie lo sabe"

avatar
Rta

Hola Jose, muchas gracias por tu comentario y ser tan amable.
Saludos!

avatar
Rta

Por mi experiencia personal, vos podés enviar las solicitudes que quieras, yo te recomendaría no más de 5 por día ¿porqué? para tener un control...ya que lo que puede pasar es que alguna solicitud sea desestimada por alguien y eso cuenta como un punto negativo. Peor si encima alguien mal intencionado te la marca también como spam. Porqué control? porque te sugiero que periódicamente te fijes en el caso de no ser aceptado, si esa persona por lo menos tiene actividad en su cuenta actualizada, si ves que posteó algo y no te aceptó te diría que retires la solicitud y le envies un mje. privado. Saludos.

avatar
Rta

Muy buen aporte Oscar, muchas gracias por compartir sus consejos con nosotros.

Saludos!

avatar
Rta

1000 es el límite total, no se por día

avatar
Rta

Gracias por tu aporte.

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon