¿Cuántas cuentas de Facebook tener?

¿Cuántos perfiles de Facebook tener?
Una pregunta frecuente que tenemos es sobre el número de cuentas de FB. Si bien parece una respuesta obvia, muchas personas tienen muchas cuentas de Facebook, y de ahí es que vienen los problemas de bloqueos, suspenciones, e inhabilitaciones algunas sin previo aviso.

Cuántas cuentas de Facebook puede tener una persona

Si entramos en juego de palabras, una persona en Facebook debe tener una única cuenta personal que represente su nombre y apellido, tenga foto de perfil real, y fecha de nacimiento real. Sin embargo, esa misma persona puede tener el número de perfiles que quiera (aunque no deba claro está).






Entonces para aclarar...

Cuántos perfiles de Facebook debe tener una persona

Una persona debe tener un único perfil. El perfil debe ser personal, representar su persona real (nombre y apellido, foto de perfil, fecha de nacimiento, etc.).

Cuántos perfiles de Facebook puede tener una persona

Una persona puede tener el número que quiera de perfiles., siempre considerando que éso es una violación a las normas de la red social, y podría perder todas las cuentas en cualquier momento.

Habiendo aclarado ésto, puedes leer cuantas páginas puedes tener en Facebook.
Si quedan dudas sobre este tema, puedes comentarlas a continuación.

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon