Cómo hackear facebook sin programas

Páginas para hackear Facebook sin programas

Continuemos con nuestros artículos sobre la piratería donde todos andan preguntando cómo hackear fb sin programas, o cómo hackear fb sin descargar programas. Antes de pasar a la lista de páginas que sirven para hackear face sin programas, entendamos un concepto básico.

Hackear Facebook

Si leyeron nuestro artículo sobre el hacking a Facebook, comprenderán que NO es posible Hackear Facebook. Si así fuera, Facebook no sería lo que es hoy en día, y todos los medios ya estarían hablando de nuevo de la inseguridad en la red social, y todo lo demás.





No es posible hackear Facebook sin programas

Es absurdo lo que buscan en internet. Cualquier página que diga lo contrario, se trata de un fraude. Un engaño, una mentira. Todas las páginas que afirmen que pueden hackear face sin programas están engañando a sus lectores.

Las páginas que dicen poder Hackear Facebook sin programas

En MasFB llevamos una lista de páginas fraudulentas o engaños que categorizamos bajo la palabra "Gusanos". Si quieren agregar alguna página a esa lista, pueden escribirnos por Facebook y sugerir las que crean convenientes.

Las páginas que estafan a los usuarios con esta mentira, por lo general tienen un alto grado de publicidad o campañas de publicidad que buscan suscribir a los lectores engañados a contenidos móviles de pago. Es decir, con la mentira, tientan al usuario para que se suscriba a servicios de pago, con el afán de obtener algún código y así bajar milagrosamente la contraseña de su víctima (despues del supuesto hackeo de la cuenta del Facebook). 

Esperemos que éste artículo sea de utilidad y no caigan en engaños.

Si creen que alguna página "funciona" y Hackea Facebook, por favor comentenla aquí mismo así la analizamos. De más está decir, que los comentarios se irán eliminando para evitar el spam.

Saludos,
MasFB



"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Desde éste enlace https://www.facebook.com/natalia.ledesma.16 (Pool Live Tour), me informó que habían hackeado esa cuenta. Intentó enviar un improperio al grupo que administro y cuando le cuestioné la actitud me contó su hazaña. Mi instinto fue bloquearlo sin denunciarlo, lamentablemente.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon