Adiós a Facebook Messenger para Windows

Chau Facebook Messenger

El 8 de Marzo del 2012 Facebook introducía el Messenger para Windows, es decir, un programa aparte que si el usuario lo instalaba, le permitiría conversar (chatear) con sus amigos de FB sin necesidad de abrir el navegador web y entrar a Facebook. Éste era sin lugar a dudas, una de las formas más fuertes de destronar de la mente de los usuarios lo que era MSN. El MSN estaba como programa predeterminado para chatear, y en durante muchísimos años fue uno de los únicos programas que se usaba con ese fin. Hoy en día, ya nadie usa el programita de Microsoft, y todos chateamos a través de Facebook.


Facebook Messenger


Si bien no hubo anuncio oficial de parte de Facebook, los usuarios del Messenger empezaron a quejarse de que el servicio desde Windows no se conectaba, no funcionaba y no podían chatear correctamente con sus amigos conectados a través del navegador. Lo que ocurrió en realidad, es que desde el 3 de Marzo del 2014, Facebook quitaría el servicio. Ya no habrá más Facebook Messenger.





Nos envían la siguiente consulta sobre este tema:
Hola mi Messenger no me funciona no recibo ni puedo enviar mensajes d Facebook hasta ayer se presento este problema xq si m servía, kisiera qm lo chequen xq con el Messenger es mas fácil comunicarme con mis amigos de Face sin tener q entrar a internet a abrir mi Facebook asi es mas difícil, m meto a conetarme como disponible y me dice q Messenger no se puede conectar con chat ayudenme x favor.
Para los usuarios de Facebook Messenger en Windows (y Firefox) deben entender que no podrán seguir usando este servicio. Parece ser una decisión tomada, y hasta que Facebook no lo explique oficialmente no podrémos dar más detalles al respecto.

Mensaje de Error en Facebook

Para aquellos usuarios que a pesar de no usar más el Facebook Messenger en Windows, y les aparece el error:
Lo sentimos, pero no podemos seguir admitiendo Facebook Messenger para WINDOWS.

¿La solución al error? 

Desinstalar Facebook Messenger de sus PC.
Para ello deben ir a Inicio; Panel de Control; Desinstalar Programas; buscar "Facebook Messenger" y quitar.

Para usar Facebook Messenger

Deben instalar Facebook Messenger en sus móviles y continuar usando el servicio a través del celular, o bien, abrir el navegador web y chatear desde ahí con sus amigos de la red social.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon