Sitios que nos invaden con SPAM

Aquellos sitios web que sean fraudulentos, y encima se animen a hacer SPAM en nuestras publicaciones, serán expuestos en este artículo.

  1. RobarFacebook (.) com
    RobarFacebook Estafa
    Todos los links, abrirán una pestaña (ventana) nueva y habrá un sitio web que nos solicitará nuestro número de móvil para así suscribirnos a algún proveedor de contenidos. (CPA).
    Este método, es parte del engaño. Mientras más encuestas o enlaces llenemos, supuestamente nos darán la contraseña de la cuenta que estamos intentando hackear. Todo una mentira. Sólo enriqueceremos al creador del sitio web.
  2. Truco para "Hackear Facebook"; acá un ejemplo de cómo un spammer promocionó el engaño a través de nuestro Facebook: "Les comparto un truco para hackear el facebook cleanfiles.net/?...
    Estafa del Truco para Hackear Facebook
    El nuevo "truco". Si el usuario hace clic en el enlace, va a una página donde para descargar el archivo que supuestamente tiene un truco, el usuario tiene que suscribirse a servicios de contenido con su celular. 
  3. "Hackear Facebook - Sin Programas y al Instante"; otra páginita para hackear fb. Esta vez la página es "peliculasonline.asia". Otra estafa, ya nos cansamos de avisar cómo es el modus operandi de estos gusanos que dicen poder hackear Facebook sin programas y sin descargar nada. Todo falso. Encima cómo hacen spam: 
    Estafa: PeliculasOnline.Asia
  4. HACK FACEBOOK PASSWORD FREE ONLINE,YOU CAN HACK YOUR FRIENDS FACEBOOK ACCOUNT: HackersFB.org
    HackersFB.org - MasFB
    Muy triste, este sitio web está en ingles, pero sigue el mismo patrón para engañar a los usuarios... supuestamente ofrece un descargable que sería la clave del face que queremos hackear y ahí nos hacen llenar encuestas y suscribirnos a contenido pago en el celular. Todos engaños, más de lo mismo.
  5. Viciolan.com/ClavesFB así estamos... seguimos con el spam!!!
    Obtuve la contraseña de un facebook :o
    Es fácil y Sencillo hacerlo :D
    Aca te dejo la aplicacion para que tu tambien lo hagas (...)

    Viciolan: otro fraude - MasFB
  6. FBHackear.com
    FB Hackear SPAM - MasFB
    Como Hackear Facebook Gratis | FaceBook
  7. HackearFacebook2014.org
    Hackear Facebook SPAM - MasFB
    Como hackear facebook 2014

  8. HackProfileFB.com/Hackearfacebook2014
    Y no se cansan...
    Hackear Facebook con Arttox es Facil y Seguro. Hackea Cualquier perfil de facebook con solo el link del perfil. Cualquier cuenta es hackeable.
    Todas mentiras, usan campañas de ADJAL para hacer publicidad, y ganar dinero con los que creen que ésta página realmente sirve para robar las contraseñas de Facebook
  9. "Hackear Facebook Contraseña" es el título del sitio web: Facebookhackpass.info
    El cual nos hizo spam de ésta forma: goo.gl/7qUus0 redirecciona a fb.divcheats.com/spanish.htm
    Hackear Facebook MasFB

    Otra web que engaña, usa el servicio de quickdl.net el cual está catalogado como falso de acuerdo al reporte de SPAM404.com


  10. Próximamente otros...

Por el momento, ésto es todo.

- última actualización: Octubre 2014

Saludos


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon