Facebook compró Whatsapp

La noticia recorrió internet como pan caliente, no hubo un medio que no hable sobre la adquisición aunque los números de billetes que puso Facebook por Whatsapp en varios medios es un misterio. Algunos mencionan una cifra, otros otra... pero aquí eso no importa. Lo importante es que Whatsapp deja de ser un sistema independiente y ahora está en manos del gigante azul de Internet: Facebook.





Por qué Facebook compró Whatsapp

El 19 de Febrero del 2014 fue anunciada la compra por Facebook, y quizás este gráfico hable por sí solo, y te de una respuesta clara:
Crecimiento de usuarios - MasFB
Más que los 450 millones de usuarios que tiene Wsapp por mes, es el "alcance" lo que le llamó la atención a Facebook, según explica Mark, él cree que va a conectar a más de mil millones de personas.

Whatsapp no cambiará

Algo que le preocupa al público general, y a los millones de usuarios cuando leen sobre la compra de Facebook es el tema de la privacidad y la publicidad. Según voceros oficiales de FB, nada cambiará para los usuarios en cuanto a la aplicación móvil de Wsapp. No habrá publicidad, y la privacidad no se modificará en absoluto.

Whatsapp vs. Messenger

Desde Facebook también comentaron que no habrá fusiones, ni se espera cerrar Messenger.
Facebook seguirá manteniendo al Messenger como dispositivo móvil (complemento de Facebook app) para chatear y enviar mensajes privados a través de la red social.




Esto es todo por ahora, cualquier duda sobre estas aplicaciones puedes escribirnos en nuestro foro de ayuda (puedes conectarte vía Facebook o Twitter).

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon