¿Copiar y pegar código para hackear Facebook?

Método para hackear Facebook
Un amigo nos ha comentado que lo mencionaron en una publicación extraña, y la publicación tiene un link a un video que serviría de prueba para hackear Facebook. Para mi sorpresa, el video está en otro idioma, en "Mongol" para ser exacto (sí, aunque usted no lo crea). No me sorprendería que algún español ya haya traducido el mismo video para expandir el engaño, aunque no he encontrado tal traducción.

Por lo tanto este artículo, hasta que no se consiga más material, carecerá de tal información.

Solo sirve de ALERTA para aquellos despistados que sean mencionados en un video extraño que apunte a un error de Facebook que permite entrar a otras cuentas (lo que es totalmente falso). 





Basan el video en un supuesto código (que puede ser encontrado aquí _ttp://pastie.org/pastes/8694110/text) y con dicho código ejecutado a través del navegador, supuestamente hackean Facebook. 

Todo es absolutamente falso, y lo que hace realmente el código es darle "like" automático a ciertas páginas sin que ustedes lo sepan, y también etiqueta a sus amigos en el mismo video que ustedes, para expandir el engaño.

Así que por favor, si se encuentran mencionados en algún tipo de publicación extraña, con un enlace a algo más extraño aún, no realicen lo que dicen, y avísennos a nosotros para mayor información ;)

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon