MasFB no te ayudará a piratear Facebook

Facebook PirateadoMasFB no comparte ni compartirá metodos para piratear cuentas de Facebook

¿Por qué hablar de Hackear Facebook entonces?

Cuando escribimos el artículo sobre si era posible o no hackear Facebook, la idea básicamente era brindar información sobre las técnicas que podrían ser usadas en contra de un usuario desprevenido. Era para informar, y educar a nuestros lectores sobre cómo protegerse y estar más informados (valga la redundancia) sobre el tema que está estrictamente relacionado sobre cómo mantener segura tu cuenta en la mayor red social del mundo.




Interesados en el "hacking" a otras cuentas

Desde que creamos nuestro artículo, y la nota en Facebook, hemos sido bombardeados por interesados en ingresar a cuentas ajenas. Muchas personas quieren entrar a las cuentas de sus exs, quieren entrar a cuentas de sus parejas actuales, quieren sabotear el Facebook de un enemigo (o amigo), quieren ver si su novio/a los engaña, y un gran etcétera. 

Muchos buscan que los ayudemos a hacer algo ILEGAL. Entrar en cuentas ajenas es realizar una actividad ilegal y por supuesto inmoral. No se hace.

Entrar a cuentas ajenas

Hemos recolectado muchísimas peticiones que nos hicieron para "hackear" o "piratear" Facebook de otras personas. Les mencionaremos algunos, con las posibles soluciones.
  • Corté con mi pareja, quiero ver si realmente me engañaba
    Solución: busque ayuda profesional si no puede vivir con esa duda.
  • Dudo que mi pareja me esté engañando a través de Facebook
    Solución: converse con su pareja. Plantée sus dudas con su pareja. HABLE. Madure. Si aún así desconfía de lo que su pareja le dice, busque ayuda profesional.
  • Odio a fulanito, quiero hackearlo
    Solución: ignore a fulanito y será más feliz.



Éste no será el último artículo sobre este tema de seguridad Facebook, pero sí queremos que quede claro que aquí no ayudaremos a NADIE (no importa qué fundamentos nos den, ni qué importes monetarios nos ofrezcan) para ingresar a cuentas ajenas. 

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon