Fraude: "SnifFB" otra web para hackear Facebook

Hacking Facebook Seguimos con los artículos sobre fraudes y gusanos sobre Facebook. En esta oportunidad también hablaremos de un sitio web dedicado a "Hackear Facebook". Esos sitios web al que le damos el perfil al que queremos acceder, y ellos milagrosamente (y gratis?) hackean a Facebook, y supuestamente nos van a mandar un archivo con la clave de la víctima. Por supuesto que todo es una mentira, un vil engaño, otro fraude contra aquellos usuarios inocentes (?) que con el afán de robar una contraseña a sus parejas, a sus amigos, o enemigos, buscan desesperadamente cómo hackear FB

El fraude de Hackear Facebook

Como en casi todos los sitios web que venimos hablando sobre este tema, el consejo es el mismo. No hay forma de hackear Facebook sin algún método real de hacking (ver nuestro artículo sobre este tema: "Hackear FB, ¿es posible?").

Esperemos no ofender al lector, pero sería usted muy inocente si pensara que es posible hackear facebook a través de un sitio web sin instalar ningún programa., ni demorar nada de tiempo.



La presentación del sitio SnifFB.com

El sitio web muestra de forma prolija dónde el usuario debe colocar el link al perfil (víctima), y de esa forma, a través de un procedimiento totalmente falso, el sitio web irá mostrando datos (que cualquier persona sabe), y lentamente irá tentando al usuario interesado en la clave de ese perfil, para que realice una serie de acciones que le costarán dinero. Al final de este cuento, no hay clave, y sí hay dinero para los creadores de este sitio web.

Cómo funciona SnifFB.com

Cuando el usuario pone el perfil de la víctima que quiere la clave, la web analiza el perfil a través del API de Facebook que no es otra cosa que entrar al perfil, ver la foto de perfil, el nombre del perfil, y otros datos de acceso público, y de forma ordenada y atractiva se los presenta al usuario que está en SnifFB, de esa forma, el usuario cree que está hackeando al perfil (todo mentira). 

Luego aparece esta pantalla:



Donde se le pide al usuario un código de autentificación para mostrarle la contraseña del perfil. (Pufff, no entiendo cómo hay gente que cree en estas mentiras!). 
El link redirecciona aquí:
http://www.sniffb.com/auth/

En esa parte de la web, los creadores de este fraude le explican al usuario qué tienen que hacer.
Citamos:
Paso 1: Haga click en Obtener Código
Paso 2: A Usted le saltará una ventana para seleccionar una encuesta para completar.
Paso 3. Haga clic sobre la encuesta.
Paso 4: Complete la encuesta con su número de teléfono celular. Si la encuesta te resulta difícil, intenta con otra oferta.
Paso 5: Después de la encuesta esperar entre 2-5 minutos y usted recibirá el codigo de autorización.
Paso 6: Disfrute.
Paso 7: Comparte esta página con tus amigos.

Prestar muchísima atención al paso 4. Le piden su número de celular, y si se complica, probar con otra oferta, donde también tendrá que poner su número de celular. O sea, ahí ganan $$$ y usted PIERDE dinero, usted se suscribirá a servicios que cobrarán a su compañía de telefonía móvil, cargos más impuestos de aire. Es simplemente increíble que muchas personas caigan en estos engaños!!! 

La verdad es que SIEMPRE se complicará, y siempre tendrás que entrar a otra oferta.
El código nunca llegará. Y por lo tanto nunca podrás ver la clave de la víctima que intentas hackear.
Así, el usuario se verá encerrado en algo sin salida, y siempre perderá dinero.

Se expande por Facebook

El otro método que tiene SnifFB para dar el supuesto código de autentificación y así hackear Facebook, es compartir todo por Facebook. Así lo hacen a través de este link:
http://www.sniffb.com/ref/

Donde supuestamente el usuario suma puntos por "referir" la web. Y despues de 20 puntos, o 30 puntos (no se entiende a propósito), el usuario supuestamente recibirá el código. (Todo mentira obvio!).

Hackear Facebook SnifFB

Me gustaría decirles que esta página no la conoce nadie, pero no es el caso. Tal como dice el paso 7, de la web, los usuarios la usan, y así llegó a nuestra comunidad. Con un usuario que intentaba hackear a alguien. Como ven en el mensaje, lo intentó y no funcionó, porque obviamente es todo una mentira. ¬¬
Pero ese usuario que nos consultó, seguramente habrá compartido la página, y colocado su número de celular en la misma más de una vez. Esperemos que no haya perdido mucho dinero en el intento.

Hemos terminado nuestro artículo.
Te pedimos un favor, compartilo con tus amigos, tú no puedes saber cual de ellos ha querido entrar a la cuenta de alguien en Facebook. Pero así, podrás ayudarles a entender que estas cosas son engaños. La información ayuda.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios

avatar
Rta

Para que complementes el artículo, porque seguramente tendrán preguntas. No hay forma de que puedan quejarse de dicha página, ni de haber sido engañados pues los que hicieron la página se defienden con que el usuario no lee los términos de uso de este link:

http://www.sniffb.com/term.php

Cito la parte importante de dichos términos:

"ES IMPORTANTE QUE SEPA QUE ESTE SITIO NO ES UN HACKEADOR DE FACEBOOK REAL, SINO UNA SIMULACIÓN DE LO QUE PODRÍA OFRECER EN UN FUTURO ALGÚN SITIO, USTED NO ESTÁ OBLIGADO A INTERACTUAR CON ESTA WEB, SI USTED LO HACE, ESTÁ ACEPTANDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ESTE SITIO NO TIENE NADA QUE VER CON FACEBOOK, NO LO CONFUNDA.

TODO ENLACE QUE NO PERTENEZCA A ESTA WEB QUEDA FUERA DE NUESTRO ALCANZE AL IGUAL QUE LAS ENCUESTAS, ESTAS SON OFERTANTES, LOS CUALES COBRAN POR UN SERVICIO DE SUSCRIPCION, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR NADA QUE ESTÉ FUERA DE NUESTRO SITIO SIMULADOR.

LAS OFERTAS SON PUBLICIDADES, USTED NO PUEDE RECLAMAR NADA SI INTERACTÚA CON ELLAS."

Sin embargo, pese a eso, lo que hacen no tiene justificación y merece ser castigado. En ninguna parte te pide que digas si estas de acuerdo con dichos términos antes de hacer uso del sitio además de tener mensajes persuasivos y engañosos por toda el sitio para hacer que lo usen, así como los supuestos "Testimonios de Usuarios".

avatar
Rta

Hola Master, gracias por tu comentario y aporte.

En un principio pensé que eras de los webmasters que crearon esa página que venían a explicar el fraude, pero no... eres un usuario muy observador. A nosotros se nos pasaron esos detalles, pero estoy 100% de acuerdo contigo cuando dices que esta actividad que ellos ofrecen debería ser castigada ya que no dice en ningún lado lo de aceptar esos términos y condiciones ¬¬

Saludos y nuevamente gracias.

avatar
Rta

Na yo he echo las encuestas y nada de nada.

avatar
Rta

Yolanda, usted leyó nuestro artículo? SNIFFB es FALSO, todas las encuestas son una mentira para ganar dinero, usted ha sido víctima del engaño, ha confiado en esa página y completó esas encuestas al vicio, ya que la página se ha enriquecido (porque esas encuestas le sacan su dinero a través de la compañía de telefonía móvil) y no le brindará ninguna información a cambio... la página es un fraude.

Por favor esté más atenta.
Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon