Fraude: "Cotelia" otra web para hackear Facebook

Piratear Facebook Siguen apareciendo páginas que aseguran tener el método para "Hackear Facebook - Sin Programas y al Instante". Esta vez el señor se pudo a hacer spam en nuestra propia página de FB, y por esta razón pasamos a visitar el sitio web de "Cotelia" y a brindarles este artículo al respecto, para informarles a nuestros seguidores (y potenciales lectores) que la web existe, y por supuesto es todo una estafa.





Se expande por Facebook

Por lo visto, uno de los usuarios que hace spam es "Juan Perezz", y usa numerosos textos "gancho" para captar la atención de esas personas interesadas en robar cuentas de Facebook. 

SPAM Cotelia Facebook 2013

Citaré algunos ejemplos:
Yo utilice el servicio de _ttp://j.mp/1axF8oR  que es gratis y, gracias a él obtuve la contraseña del Facebook de mi peor enemigo, puedes usarlo para hackear a quien sea:).

Te recomiendo _ttp://goo.gl/fKP580  lo use para poder hackear el facebook de mi novi@, no pasaron ni 3 minutos y obtuve su contraseña rápida y fácilmente:P.

Yo use ésta web _ttp://bit.ly/1axF8oR  para hackear el facebook de mi novi@, te lo recomiendo en 5 minutos obtuve su contraseña es realmente muy bueno:3.

He editado el comienzo de cada URL para que no se equivoquen y hagan clic en el sitio web. Mi intensión con este artículo no es promocionar esta web, si no más bien informarles que es todo una gran estafa.

La estada de Cotelia

Si es que pierden el tiempo en esta página, al finalizar el impresionante proceso para piratear una cuenta, verán un mensaje que dice lo siguiente:
► Para acceder a la cuenta de Facebook® recién hackeada, debes escribir tu número de móvil/celular y, confirmar el número PIN que te enviaremos por SMS (mensaje), y LISTO puedes acceder gratuitamente a la cuenta de Facebook.com ◄

Como podrán observar, nuevamente es un método para ganar dinero a través de conversiones de publicidad a través del móvil. Ustedes inocentemente envían el número de celular, activan una promoción (les cobrarán dinero por día/semana), y de esa forma el sitio web "supuestamente" les da acceso a la cuenta pirateada de Facebook. Todo un vil engaño, ya que este método no existe, no hay ninguna cuenta pirateada. Es mentira todo para que ustedes brinden el número de celular, activen el servicio de telefonía movil, y así ganar dinero.

Esperemos que este sitio no estafe mucha gente.
Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

7 comentarios

avatar
Rta

gracias por el árticulo,y por la ayuda,saludos

avatar
Rta

Muchísimas gracias a tí Rosalia por tu comentario.
Esperemos que las personas comprendan que existen muchos sitios web así, y todos son un fraude.

Saludos

avatar
Rta

Porfa agan uno de como hackear desde una canaima!!!

avatar
Rta

Hola Nelianys, no se entiende qué solicita.
Por favor sea más clara.

Saludos

avatar
Rta

La pagina cotelia es un fraude pedian tu nr de teléfono yo lo que hago es descargar una app llamada virtualsim que es un numero personal a ver que tal si son reales los códigos de pan o no

avatar
Rta

y entonces cual es el metodo mas seguro para hackear un face

avatar
Rta

No existe. Son todos fraudes, si quieres hackear Face de forma segura, aprende programación y pasa años trabajando en empresas de seguridad informática, para desarrollar sistemas que permitan vulnerar algún "error" de Facebook.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon