Ocultar y ver solicitudes ocultas en Facebook

Solicitudes Facebook En un comentario nos consultaron: "como puedo hacer que reaparesca en en mi biografia las solicitudes que puse para confrimar en otro momento que ahora ya no aparecen mi cuenta?"

Así que manos a la obra y les traemos un tutorial que explica cómo ocultar y visualizar esas solicitudes recibidas que hemos ocultado en nuestra cuenta de FB.


Ocultar solicitudes recibidas

En Facebook, cuando recibimos solicitudes de amistad de otras personas, podemos aceptarlas o bien dejarlas para más tarde (ocultarlas). Esta opción es visible cuando visualizamos las solicitudes recibidas desde el botón de solicitudes de nuestro Facebook, es decir:

Ocultar solicitudes Facebook
Tal como visualizamos en la imagen anterior, si haríamos clic en "Mas tarde", ocultaríamos esa solicitud de amistad, y podríamos volver a verla en otro momento para decidir si queremos aceptar o denegar la amistad de esa persona.

Facebook aclara cuando vamos a presionar ese botón "Mas tarde" lo siguiente: "Ocultar esta solicitud (No se le informará al remitente)."

Cómo visualizar las solicitudes recibidas ocultas

Para ver las solicitudes que hemos ocultado en el pasado, simplemente debemos hacer clic aquí:
https://www.facebook.com/reqs.php

Y veremos las solicitudes ocultas, presten atención que hay un enlace (link) que dice: "Ver solicitudes ocultas", hacen clic y aparecerán todas las que ustedes han ocultado con esa cuenta.

En el caso que no aparezca alguna solicitud que ustedes creen que debería aparecer, es porque no la ocultaron anteriormente, sino más bien, la denegaron simplemente haciendo clic en "Eliminar solicitud". Por lo tanto, tendrán que buscar a ese contacto (de seguir interesados) y enviarles ustedes una solicitud.



Esto es todo lo que podemos ofrecerles sobre este tema.
Cualquier consulta, nos avisan.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon