Fraude: "Como Saber Quien Visita TU PERFIL DE FACEBOOK (REAL)"

Engaños en YouTube Es sorprendente la cantidad de engaños que hay en YouTube sobre "Quien visita tu perfil en Facebook".

Esta sola búsqueda en el sitio de videos:
"http://www.youtube.com/results?search_query=quien+visita+tu+perfil" devuelve aproximadamente 12300 videos, de los cuales el 100% son engaños y mentiras.





Facebook NO PERMITE saber quien visita nuestro perfil. Lee más información aquí: "Cómo saber quien visita Facebook"

El fraude del que hablaremos en este artículo es el siguiente:


Por qué es todo una mentira

Lamentablemente el método que indican es totalmente FALSO.
Además de ser tedioso para un usuario promedio andar mirando el código fuente (muchas personas ni saben de qué hablamos), llegarán a resultados indeseados. No entraremos en detalles técnicos, por que realmente no tiene sentido decir que la "FriendList" no es lo que el video afirma.

Para ir directamente al grano, lo que este video les enseña es a consultar la lista de "amigos" que tienen ustedes en Facebook con los que chatean habitualmente o las personas con las que mantienen algún tipo de comunicación en Facebook. 

No tiene nada que ver con las personas que visitan su perfil.

MasFB desafía a quienes creen este tipo de cosas

En MasFB siempre desmentimos estos videos y sitios web que engañan a las personas.
Si tú crees que nosotros estamos equivocados, te desafiamos.
Ponte en contacto con nosotros a través de Facebook (aquí) o bien a través de nuestro foro de ayuda MasFB, y dinos que aceptas el desafío. Visitaremos tu perfil, y tú tendrás que decirnos quien del staff lo ha hecho. Si el método funciona, no tendrás de qué preocuparte... o si? 

Hasta el momento NADIE ha aceptado nuestro desafío. ¿Por qué será?

Saludos!!


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

9 comentarios

avatar
Rta

Aquí hay otra opción sin aplicaciones: https://www.youtube.com/watch?v=v9mh4NW56GI

avatar
Rta

Gracias por la publicidad Gabriel. No aceptamos este tipo de spam, pero en tu caso, en vez de eliminarlo y nada más, he realizado un artículo para explicar de nuevo que esto del friendlist no es realmente un método para ver quien visita nuestro perfil.

Aquí te dejo el artículo: Quien visita Facebook a través del FriendList

Saludos

avatar
Rta

No digo que lo que dice masFB sea mentira, pero resurta ser que el la lista de amigos que a mi me aparece en el codigo fuente de la pagina, hay personas con las que casi no hablo e incluso personas que nunca pero nunca he hablado.

saludos

avatar
Rta

Moni, lo que usted indica del codigo fuente, es el "friendlist" y es imposible que haya personas ahí que no sean sus amigos. Que casi nunca haya hablado es otro tema, no siempre responde a que sea de las últimas con las que habló.

Respecto a si lo que decimos nosotros es o no mentira, sólo repetimos lo que Facebook explica en su política: "NADIE PUEDE SABER QUIEN VISITA SU PERFIL". (clic para leer más info, y justificación).

Saludos y gracias por su comentario

avatar
Rta

entonces para que sirven esos códigos, los intervalos repetidos o porque están ahí?

avatar
Rta

Los códigos son IDs de usuarios de Facebook (números de identificación). Están ahí porque en el inicio aparece el chat de tu perfil, y te muestra con quienes más frecuentemente has conversado (son los que listan en primer lugar). Nada más... no significa que sean personas que te han visitado.

Saludos y gracias por tu comentario.

avatar
Rta

Yo no sé lo que será porque no soy informática, pero a mí me sale como tercer contacto una persona con la que apenas, yo diría nunca, he interactuado por FB, así que igual que otros engañan diciendo que son las visitas, no desinforméis vosotros diciendo que son las personas con las que más interactuas, porque no. Como mucho estarán ordenadas al azar. Ciao y gracias de todas formas.

avatar
Rta

Bueno, a mi me ocurre igual si hay la lista solo de contactos, pero he realizado pruebas y hay indicios serios de que si, hay personas que pudieran estar visitando tu perfil, son personas que aunque están en tu lista nunca interactuas ni por messenger ni por nada. Así que aunque el método no es seguro, con un poco de conocimiento y hasta por lógica hay indicios serios. no me gustó el artículo

avatar
Rta

Hagamos la prueba. Pasanos tu perfil a través de nuestro foro, te visitamos en Facebook, y nos dices qué miembro del staff te visitó...

Te apuesto lo que tú quieras, que NO adivinas quién visitó tu perfil.

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon