Engaño: Fraude para ver quien revisa tu biografía

Revisar Biografia Facebook Fraude

Era de esperarse que estos gusanos no iban a bajar los brasos. Los fraudes siguen dando que hablar, siguen con el tema de "quien vista tu perfil", y muchas personas siguen creyendo que es posible saber quien os visita. Hacen lo que sea, y lo peor, es que ponen en riesgo sus cuentas y las de sus amigos.

El sitio web que promocionan está alojado en Wix, y tiene tres pasos para difundir y expandir el engaño.
Ya hemos hablado muchas veces sobre este tipo de gusanos o fraudes, y bajo ninguna excepción debemos confiar en el contenido que estamos leyendo. Todos estos sitios web solo buscan expandir la página para ganar dinero a través de publicidad (o peor sería si buscan que el usuario instale algún programa en su navegador web).

En este caso, el sitio tiene:

  1. Paso 1: clic en botón compartir (y se comparte la página). 
  2. Paso 2: clic en botón seguir y confirmar (tan raro, que el administrador de este engaño se olvido de poner el link de su perfil ¬¬). Así que el paso 2, nadie puede hacerlo jajajaja
  3. Paso 3: con la finalidad de comprobar que eres humano dice... y te hace copiar y pegar el siguiente texto 15 veces, en lugares distintos ¬¬ 
Me funcionó esta aplicación, quedé sin palabras al ver que mi ex revisa mi biografia ;) aquí dejo el link para que la actives:
_ttp://quientevisiita.wix.com/facebook
_ttp://quientevisiita.wix.com/facebook

Hemos editado los enlaces para que no sean clickeables, por favor NO ingreses al sitio web.

Con estos pasos, este sitio web se está expandiendo HOY mismo por Facebook.
Así están engañando, y tú eres el responsable AHORA MISMO de frenar esta expanción, compartiendo este artículo para que ninguna otra persona sigua engañando.

¿Qué ocurre si caí en el engaño?

Si fuiste victima de la mentira que difunden estos sitios web, tu cuenta puede ser suspendida ya que Facebook se toma muy en serio las denuncias por SPAM. Cuando copiaste y pegaste eso que la página te hace hacer en 15 lugares diferentes, estás haciendo SPAM. Si alguno (o muchos) de tus amigos te ocultaron por correo no deseado, seria PEOR! Te estarían denunciando por hacer SPAM.

Por lo tanto se recomienda buscar esas publicaciones que hiciste y eliminarlas.



¿Se puede saber quien ha revisado mi perfil?

Por supuesto que no, nadie ni nada puede saber quien ha visitado tu perfil en Facebook. Para mayor información sobre este tema, de lectura obligatoria tienes: "Descubre por qué nadie sabe quien te visita".


¿Cómo detener a estos sitios web que engañan?

Con información. Si aprendes a reconocer estos engaños, estás a salvo.
También puedes compartir este artículo con tus amigos haciendo clic en los botones de aquí abajo, así los informas a ellos también.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon