Espiar FB o Hackear Facebook... ¿es posible?

Facebook Hacked

Si tienes pareja, seguramente mueres por tener su contraseña. Si no tienes pareja, seguramente querrás tener la clave de alguna persona que te interese, para espiar Facebook. Para esto, tendrás que hackear Facebook. ¿Es posible hackear FB? 

Últimamente se está poniendo de moda buscar cómo acceder a cuentas ajenas. Mentira, qué digo? esto no pasa hace poco, esto pasa desde que existe Internet. Desde que tenemos acceso a toda esta cantidad de datos, hay personas que se especializan en brindar programas o métodos que permiten el robo de datos para los fines que sea., algunos fines educativos, otros fines oscuros, y algunos hackean por diversión, solo por ponerse metas imposibles y buscan como "entrar" o "romper" barreras de seguridad informática.




La mayoría de los denominados "nativos digitales" alguna vez pasamos por sitios de hacking. No importa por qué fuera, pero lo hicimos. Aprendimos muchas cosas, algunas las pusimos en práctica, algunos siguieron esos caminos, otros siguieron con sus vidas. Aquí seguimos... expuestos al mundo digital, y la mayoría de nosotros sabe lo que es un exploit, el sub7, un troyano, un backdoor, ataques ddos, etc.

Pero he visto que los consumidores del Internet actual no conocen lo que es éste mundo del Underground. No saben lo que es un gusano, ni exploit, identifican al troyano como virus, y ... ahí mueren. De hablarles de términos técnicos como DDOS, o FLOOD hacen agua.

Conceptos Importantes

Así que ampliaremos en este artículo sobre los conceptos más usados con los que pueden hackear Facebook (o intentar hackearte tu Facebook):

  • Ingeniería Social:
    La ing. social estará presente SIEMPRE. Es la técnica, o estrategia que usará el atacante para convencer a su víctima de que está haciendo las cosas bien, cuando en realidad por detrás la está engañando para que la víctima cometa algún descuido, de modo tal que pueda el atacante acceder a la información privada de su víctima (en la mayoría de los casos, sin que la víctima lo sepa).
    Se recomienda ampliar concepto a través de Wikipedia.
  • Exploit, o xploit: 
    Por lo general se considera xploit a cualquier secuencia de acciones, o un pedaso de código que se ejecuta dentro de un sistema, y provoca que el sistema se comporte de una forma distinta a lo que está programado. Es decir, la mayoría de los xploits, buscará entrar al sistema y sacar datos privados.
    Entenderemos mejor el concepto en el apartado ejemplos.
  • Troyano:
    Es un programa que se hace pasar por inofensivo (ejecuta cualquier cosa, por ejemplo una foto, o el paint, o lo que se programe) y mientras el usuario cree que solo ha ejecutado eso, por detras, el programa le permite al atacante ingresar a cualquier cosa de la PC infectada.
  • Keylogger:
    Puede ser un programa (software) o un dispositivo (hardware) que registra todas las teclas que se presionen en una PC o donde esté instalado. De esta forma, el atacante podrá ver claves, números de tarjeta, etc, todo lo que la víctima hizo en el dispositivo infectado, quedará registrado y el atacante podrá visualizar esos datos.
  • Otros conceptos: backdoor, flood, ddos, etc podrán ser consultados en sitios web específicos de seguridad informática

Ya puedes consultar los ejemplos prácticos de cada uno de estos conceptos, para que estemos atentos a los ataques que podemos recibir para hackear nuestras cuentas de Facebook.

Cualquier consulta por favor comentarla aquí mismo.


Nota Importante: NO comenten ni soliciten ayuda para HACKEAR FACEBOOK porque en este sitio no encontrarán ese tipo de ayuda. Más información aquí.


Saludos
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

25 comentarios

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Rta

Hola German, tendrémos que eliminar tu comentario por tener un enlace directo al sitio web, no sabemos bien si intentas ayudar con tu comentario o hacer spam al mismo.
De todas formas se habló de ese sitio web aquí: Fraude: Cómo hackear Facebook

Saludos

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Rta

hola necesito con urgencia la contraseña de un face para poder entrar y salir de ese face si que la victima se de cuenta gracias

avatar
Rta

selos agradesere mucho si me ayudan

avatar
Rta

Hola, RE-LEE el artículo, especialmente la "nota importante".
Saludos

avatar
Rta

Hola, hemos actualizado el artículo agregando una nota importante.
Por favor re-lee el mismo.

Saludos

avatar
Rta

Hola solamente quisiera aprender a hackear facebook y la verdad es que hay una cantidad de paginas que dicen que si hackean facebook y hay unos programas que supuestamente lo hacen y metodos pero nose si eso sera verdad

avatar
Rta

Re-lee el artículo, especialmente la nota del final.
Si tienes dudas sobre otras páginas, abre tu consulta en nuestro foro así lo analizamos que hay de verdad o no en ello.

Saludos y gracias por tu comentario

avatar
Rta

POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR A COMO PROTEGERME DE TODAS ESAS AMENAZAS GRACIAS

avatar
Rta

Elis, la información es tu mejor aliada. En este sitio web informamos, si nos sigues, o te has suscrito a nuestro boletín gratuito, estarás informado siempre y podrás protegerte contra estas amenazas.

Saludos y recuerda, cualquier duda, puedes abrir un tema en nuestros foros de ayuda.

avatar
Rta

Necesito ayuda para protegerme de los hacks, ya me han atacado y a unas personas cercanas

avatar
Rta

Si quieren un programa para hackear facebook, empiecen por aprender lenguajes de programación y haganlo ustedes mismos jajajajajajaja, después de todo, como sabrán si la página que les ofrece un programa de estos, no les infectará su máquina?

avatar
Rta

Jajaja muy interesante tu comentario Erick.
Respecto a lo que les ocurre a los que bajan programas para hackear, nos queremos imaginar que si andan en ese "mundo", sabrán los riesgos que existen relacionados a los programas que pueden infectarles la PC.

Saludos

avatar
Rta

Hola necesito que me ayuden hakear el facebook de una persona

avatar
Rta

Hola Lupita, gracias por tu comentario. Re-lee la nota importante de este artículo.
Saludos

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Rta

Hola lo q pasa es q a mi novia le han robado su cuenta de facebook y creo una cuenta nueva pero ahora no hacen mas q molestarla por la.cuenta que fue robada y necesitamos recuperarla..ayuda por favor

avatar
Rta

German, dile a tu novia que ingrese a nuestro foro y abra un tema para analizarlo.
Saludos

avatar
Rta

me robaron una pagina de facebook, y se quien fue, necesito hackear la cuenta de ese individuo

avatar
Rta

Hola Aldwin, re-lee la nota importante del artículo.
Lamentamos que hayas tenido esa mala experiencia en Facebook.
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

avatar
Rta

¿estos métodos se llegan a usar también con las cuentas de correo?

avatar
Rta

Por supuesto que sí.
Cualquier método de ingeniería social sirve para vulnerar sistemas.
Cuentas de correo, otras cuentas de redes sociales, cualquier cosa que tenga usuario y contraseña.

Le diré a @MasFB que advierta ésto en el artículo.

Muchas gracias por tu comentario!!!

avatar
Rta

Que dificil es estar tranquilo, si hay formas de hakear facebook y lo sé porque fui victima de alguien que logró ingresar a mi cuenta anterior, ahora cambio de contraseña constantemente para evitar este tipo de ataque

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon