TorchFaceLift personaliza tu Facebook (le cambia el color, etc)

Facebook Facelift 2013Nos llegó una consulta sobre una extensión para personalizar Facebook.

La usuaria que nos preguntaba, estaba preocupada por si la extensión era segura, o bien era un engaño de los innumerables gusanos y fraudes que ya conocemos los cuales se aprovechan de las ganas que tienen los usuarios de cambiarle el color a Facebook y demás, y hacen publicidad, o tratan de hacer que el usuario descargue virus o adware.

Después de analizar la imagen que nos envió con la consulta:
Facebook Facelift TorchBrowser 2013
Concluimos que se trata de la presentación de FaceLIFT.



Torch Facelift

FaceLift es una característica del navegador Torch. No es una extensión para ninguno de los navegadores conocidos, entendiéndose como tales Google Chrome, Mozilla Firefox o IE. Esta nueva característica se está presentando desde finales de Agosto del 2013. 

Cómo funciona Facelift

El blog oficial de Torch explica que el navegador viene con Facelift, lo que permite personalizar con un par de clics todo el diseño de nuestro Facebook.

Torch facelift
Tal como se visualiza en la imagen, TorchFacelift permitiría cambiar los colores, el fondo, las letras, la forma en la que visualizamos las fotos, los bordes, y una vez que hemos personalizado todo nuestro Facebook, nos permite "compartir" esta manera en la que nosotros vemos la red social.


De esta forma, podríamos contarle a nuestros amigos que vemos Facebook de "x" forma, pero ellos NO podrán ver lo que nosotros estamos compartiendoles, hasta que ellos no instalen la última versión de este navegador web.

Es importante que tengamos esto muy en cuenta, ya que siguiendo la suerte de las extensiones que prometen cambiarle el color a Facebook, solamente cambian las cosas sobre el navegador donde está instalada. En este programa funciona igual, los colores y personalización que le hagamos a Facebook sobre el diseño gracias al nuevo navegador Torch, nuestros amigos no verán nada SALVO que instalen el mismo navegador.


Esto es todo lo que podemos adelantarles sobre este navegador web.
Parece confiable. Según la Wikipedia ha superado las 10 millones de descargas.
Nosotros, aquí en MasFB.com no lo hemos probado, desconocemos su uso, y por tal razón no daremos opiniones al respecto. Este artículo solamente busca esclarecer qué es Facelift y para qué sirve.

Si alguien lo usa, y tiene opiniones sobre Torch, le pedimos por favor nos comente aquí qué opina sobre el mismo.

Fuentes consultadas:

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon