Solicitudes de amistad en Facebook

Solicitudes de Amigos Facebook

Es importante diferenciar entre Solicitudes Enviadas y Solicitudes Recibidas, ya que vemos en los comentarios que estamos recibiendo que se presta a confusión cuando se habla de solicitudes de amistad, la mayoría de las personas creen que cuando hablamos de solicitudes enviadas, son aquellas que vemos en el apartado de nuestro perfil con el ícono Solicitudes de Amistad Facebook.


  • Solicitudes Enviadas: son aquellas que tú envías a otras personas.
    Hay dos tipos de solicitudes enviadas:


  • Solicitudes Recibidas: son aquellas que tú recibes de otras personas que hasta ese momento no son tus amigos. Pueden o no ser conocidas.
    Si haces clic en el ícono de tu perfil que es parecido a este: Solicitudes de Amistad Facebook podrás ver la lista de personas que te han enviado solicitudes, puedes aceptarlas o ignorarlas, y en el último caso, Facebook te preguntará si conoces o no conoces a esa persona. En caso de que indiques que no conoces a esa persona, Facebook no le permitirá volver a enviarte una solicitud de amistad.



Foro Ayuda FacebookEste artículo es informativo, no buscamos cubrir todas las preguntas frecuentes sobre solicitudes de amistad que se pueden estar cruzando por tu cabeza en este momento. Son esas preguntas las que necesitamos que nos hagas a través de nuestro foro de ayuda, así que estaremos esperandote para responderte a la brevedad.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon