Rumor: colaboración para subir fotografías

A través de Mashable y otros medios (en ingles) que hablan sobre nuevas características que se vienen en Facebook, nos enteramos de que la mayor red social estaría por lanzar una forma de colaboración para las imagenes que subimos a nuestro perfil. Algo así como un album compartido que podemos tener cuando por ejemplo vamos de viaje en grupo, y necesitamos las imágenes de las otras personas que asistieron con nosotros a determinado lugar.

Sin lugar a dudas, la idea parece muy interesante, y habría que analizar bien cuando lo lancen definitivamente a nivel global. Por el momento, para nosotros no es más que un rumor, y hasta no verlo en funcionamiento no dejará de ser tal cosa. 


Captura de pantalla (en ingles):

Colaboradores Fotos Facebook 2013

Por el momento afirman que la nueva característica está en "prueba" para un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, y que pronto se irá actualizando a los distintos perfiles de habla inglesa, para después pasar a ser actualizado a nivel global.




Cada album permitiría la colaboración de hasta 50 personas, con un máximo de 200 fotos.


Fuentes consultadas: 
Aguardaremos a que salga para todos, y haremos otro artículo al respecto.
Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon