Fraude: Quiente o Lagsoft

Logo quiente.netCuando escribimos nuestro artículo explicando cómo ver quien ha visitado tu perfil, o quien ha visto tu Facebook, algunos lectores nos comentaron sobre un sitio web que afirma tener una aplicación capaz de mostrarle al usuario quién y cuándo visitan el perfil en FB. 

Como nos hemos cansado de advertirle a nuestros lectores que NADA ni NADIE puede saber quién visita a ciertas personas en Facebook, decidimos escribir este artículo que aplica directamente a LagSoft y a su nuevo producto: QUIENTE.net

Quiente Fraude Facebook 2013


Quiente.net es un sitio web creado por los desarrolladores de LagSoft (anteriormente en el sitio web LagSoft.biz) que ya vienen con bastante trayectoria en este ENGAÑO a la gente, con la mentira de que ellos tienen la forma para mostrarle a las personas quien visita su perfil. 




El reto de probar que la aplicación miente

Debo aclarar que desde que empezamos desmintiendo a LagSoft, nos hemos cruzado con un grandes "creyentes" de que las aplicaciones de Lagsoft son buenas, y siempre les dijimos lo mismo, si tanto creéis en la aplicación milagrosa que os provee Lagsoft, por qué no nos dices quienes somos y cuando te hemos visitado. Por supuesto que algunas personas decidieron intentarlo, y probar su suerte.

El resultado

Y el resultado es siempre el mismo, la aplicación "lanza perfiles al azar" y NUNCA dice la verdad. Por más que nosotros visitemos el perfil que usa la aplicación de Quiente (o el antiguo Lagsoft), la aplicación nunca detecta nada, porque realmente ni Facebook provee las funciones para decir quien os visita.

Así que dejen de caer en engaños y dejen de compartir su información privada con desarrolladores de sitios web que basan sus explicaciones en engaños y timos.

¿Dudas?

Si aun tienes dudas, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro staff en nuestro debate oficial sobre este tema.

Si eres fanático y creyente de Lagsoft (o Quiente) y quieres demostrarnos que la aplicación mágica que ellos promocionan es real, y realmente muestra quien te ha visitado, también te invitamos a nuestro debate oficial para que nos digas cuando te hemos visitado, y quienes somos. Estaremos encantádos de ver tu cara cuando descubras que estás participando de un engaño muy bien montado.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

98 comentarios

avatar
Rta

está aplicación es mentira y solo sirve para acceder a tus datos, sobretodo el correo electrónico e información confidencial. cuidado con esa aplicación, tiene relación con noreply o no-reply un estafador.

avatar
Rta

Así es Gabriela, muchas gracias por tu comentario. Esta aplicación es un fraude, y sin embargo tiene muchos seguidores y personas que dicen que funciona. Están convencidas de que funciona correctamente, pero es todo mentira.

Saludos

avatar
Rta

o pense que funcion podrias pasarme un correo asi te envio mi face por privado y visitas mi perfil para comprobar si funciona o no?

avatar
Rta

Con mucho gusto Alejandro, aquí en este tema te registras, pasas tu perfil, y tú tendrás que decirnos quien te ha visitado ;)

http://foros.masfb.com/viewtopic.php?f=24&t=4168
Saludos

avatar
Rta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TIENE RELACION CON NOREPLY O NO-REPLY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

avatar
Rta

Hola Naru NH, no sabemos de qué relación está hablando. Sea más claro por favor.
Saludos

avatar
Rta

Hola amigo.
Yo en algún momento lo probé y parecía real. Pero después descubrí que no.
¿Se puede eliminar por completo?
Ayuda por favor.
Saludos.

avatar
Rta

Otra cosa.
¿Qué hacen con toda la info que obtienen? ¿Es peligroso?
Respondan por favor.

avatar
Rta

Salvo que hayan cambiado algo, desde la edición de aplicaciones del Facebook usted elimina (por completo) el acceso que usted le dió a la aplicación.
Pero los datos que ya ha compartido, no se eliminarán de la base de datos de Lagsoft.
Saludos

avatar
Rta

Estimado amigo/a, nadie sabe qué hacen con los datos. Quizás venden los emails a cadenas de SPAM, eso no puede saberse.

Saludos

avatar
Rta

hola, pueden ayudarme a desengañarme sobre esta app porfavor fb: jess Sthep (lisa simp de photo)

avatar
Rta

yo tengo mis dudas con la fiabilidad de la aplicación, pero en algo si es certera, nos puede decir con exactitud quien nos elimino o nos bloqueo, pero de todos modos igual tengo una cuota de miedo con las informaciones mías a que ellos acceden, así es que QUIENTE nunca mas!!!

avatar
Rta

Gracias por tu comentario OScar.
Saludos

avatar
Rta

Sthepanie, por favor ingresa a nuestro foro de ayuda y explicanos qué problema tienes y te ayudaremos con gusto.

Saludos

avatar
Rta

ola tenngo una duda esta aplicacion tiene algun riesgo como virus o robarte la contraseña etc ...
i si me la borro ja no pasa nada no ?¿

avatar
Rta

Los riesgos de que le robe la contraseña son remotos.
Si se borra, no pasa nada. Pero los datos que YA HA COMPARTIDO no se borran.

Saludos

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Rta

Podria perder mi cuenta de Facebook ??? saudos

avatar
Rta

Hasta el momento nadie ha reportado algo semejante.
Si nos enteramos de tal cosa, os avisaremos.

Saludos

avatar
Rta

¿En realidad es falsa del todo? como por ejemplo la aplicación de quien te elimina.

avatar
Rta

Estimado Jose, nosotros aquí analizamos el "Quiente" visita.
Las otras aplicaciones no han sido puestas bajo observación.

Que tenga buen día.

avatar
Rta

hola, pero entonces en que se basan para dar la supuesta "informacion", no creo que sean datos al azar (no del todo) DEBE HABER UN PATRON para la info que despliega quiente. (por ejoemplo; si te aparece la info de que "x amigo" visito tu perfil o una publicacion , como sacaron hece dato??eso es mentira?? ) espero haberme dado a entender saludos

avatar
Rta

Obviamente es una mentira muy bien armada.
Te invitamos a ver este artículo que aclarará todo, y te abrirá los ojos: ¿Quieres ver quien visita tu perfil?

Ahí entenderás lo que parece que la gente no termina de entender por más que lo repitamos una y otra vez.

Saludos

avatar
Rta

hahahahah relacion con NOREPLY morí xddd

avatar
Rta

Tienen acceso a los mensajes de facebook? es que piden permiso para acceder a mis inbox y bandeja de entrada, pero dicen que facebook no permite el acceso al contenido confidencial y que me quede seguro porque no pasara nada :c gracias de antemano :)

avatar
Rta

Hola Jorge, a quienes les estás preguntando ésto?
A nosotros aquí en MasFB, o a los responsables de Quiente?
Desde ya, que nosotros no pedimos acceso a ningún lado, ya que somos una web de información. No una aplicación que roba datos de las personas.

Fijate que aquí no hay nadie que responda por quiente ni lagsoft.

Saludos!

avatar
Rta

¿por que no se puede accesar a Quiente desde una Macbook?
se que es una estafa, pero tenia esa duda.
Gracias

avatar
Rta

Hola Danna, cómo andas?
Contanos con qué navegador web no puedes ingresar a Quiente desde tu Mac?
Y qué error te da exactamente.
Gracias

avatar
Rta

Hola recien la probé con mi facebook personal pero ahora me doy cuenta de que es estafa, Ya elimine la aplicacion de mi Facebook y segun en la pagina de quiente me logre dar de baja. yo se que se quedaran con la informacion que comparti pero es posible que mi cuenta de Facebook corra riesgos, ya sea que me la cancelen o me la bloqueen. Saludos

avatar
Rta

Gracias por tu comentario Santiago. Espero le sirva a otras personas a darse cuenta de la verdad. Un fuerte abrazo

avatar
Rta

Yo lo uso el quiente y me funciona muy bien, realmente bien, lo que pasa es que tiene un error o varios errores, si el ordenador está abierto sin nadie delante, saldrá como si te hubiesen mirado... si alguien mira los comentarios en su escritorio de facebook, como por encima, sin leer, sin pararse, como solo leyendo los titulares, también te marcará como una visita, pero es real, y funciona perfectamente. Cierto es que tiene estos fallos que comento y que no lee TODAS las visitas, pero si muchas de ellas. Creo que no es una estafa, lo siento.Sino no tendría inconveniente en decirlo abiertamente, no gano nada con estos tíos, que no trabajo en su empresa... y dudo que les valga de nada mi facebookl... o los comentarios marujas con mis amigos y amigas, me parece un poco de psicóticos pensar que es una conspiración para averiguar mi vida privada....no lo pienso.

avatar
Rta

Hola Santi, cómo estas? Esperabamos ansiosos que venga algún profeta de QUIENTE a contar las bondades de esta aplicación, y has aparecido tú. Si tanto crees que funciona, no seas tímido y comparte tu perfil, así te visitamos y nos dices cuando y quien te visita, y así sí te daré la derecha. Pero hasta tanto no pruebes que funciona, para mi eres un enviado de la aplicación para promocionarla... y seguirá siendo una estafa :)

Aguardo tu respuesta
Saludos

avatar
Rta

es real , alguien segun quiente me dijo que visito mi perfil , luego le dije que me visito el perfil y me dijo que fue verdad
SALUDOS!! ;)

avatar
Rta

Otro profeta... si tan "real" es, unite al desafío. Decinos tu perfil, te visitamos, y si decis quien te visito, lo publicamos en todos lados ;)

Saludos

avatar
Rta

LA PAGINA QUIENTE DE LAGSOFT ASEGURA MOSTRAR QUIENES VISITAN TU PAGINA DE FACEBOOK Y AL ACCEDER AL SITIO ACCEDE A TUS DATOS DE NAVEGACION INSTALANDO EL MALAWARE qone8, EL CUAL ROBA LA CONFIGURACION DE LAS CONEXIONES DE TU COMPUTADORA PERMITIENDO EL ACCESO Y TRAFICO DE SITIOS ALTAMENTE PELIGROSOS E INSTALANDO VIRUS. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUIENTE.NET ES UN FRAUDE, NO FUNCIONA Y LOS DATOS SON TOTALMENTE FALSOS...
ref: http://www.evitarestafaporinternet.com/esquienteme-pagina-quiente-lagsoft.html

avatar
Rta

me habían dicho que funcionaba, la probé y con mis amigas y cada vez que entraban me aparecia. lo que me parece extraño es que me aparece muchísima gente no amiga que me visita el perfil...así que leyendo esto veo que es mentira. pero aún me queda la duda ya que siempre que lo he probado con gente que me ha visitado el perfil, me aparecia...

avatar
Rta

Hola, gracias por tu comentario, es normal dudar, si crees que funciona para tus amigos, podemos hacer que un miembro del staff de nuestra página se haga tu amigo, y visite tu perfil "x" día, para ver si la app te funciona realmente, verás que no funciona, es todo una mentira... nosotros nos basamos con fundamentos para investigar y sacar conclusiones. Si quieres sacarte la duda, unite al desafío quiente.

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Rta

Hola "Laurita", siempre creímos que eras una blogguera comprada por Lagsoft, y este comentario así lo demuestra.

Nos acusas a nosotros de "ignorantes" ??? Hahahaha...
Ok, manos a la obra, así que eres una profeta de los milagros que hace Lagsoft / Quiente, no? Dale, jugate y unite al desafío, te desafiamos a que nos indiques cual es tu perfil, y si tanta magia hace tu programita, entonces sabrás quien y cuándo te visito, te animás? O tienes miedo a darte cuenta que la ignorante eres tú?

PD: si no respondes a este comentario en las próximas 72 hs, tomaré tu comentario como SPAM (ya que no solo has venido a acusarnos de ignorantes, sino que también has dejado el link a tu publicación sobre quiente). Los comentarios spam se eliminan.

avatar
Rta

Hola, yo no vengo aqui a defender ni desmentir nada pero he leido el mensaje de Santi y la verdad esque yo tengo la misma opinion. No siempre me dice todas las visitas, pero he echo la prueba con algunas amigas y familiares y casi siempre me ha salido la visita. Por otro lado la parte de la aplicación que me dice quien me eliminó me funciona bien. El resto de las aplicaciones no me interesan, asique no las he probado.

Este es solo mi testimonio ¿eh? que no soy ni de lagsoft ni de quiente ni nada xD

avatar
Rta

Hola Kurata, los comentarios son para dar opiniones, y las aceptamos a todas. Pero, respecto al comentario de Santiago, quien dijo muchas cosas se quedó en solo palabras porque no se animó a entrar al desafío y abrir los ojos de que la app miente.

¿Tú te animarás? Cada uno es dueño de sus palabras, pero para dar opinión sobre cómo te funciona una app que parte de una mentira, ya que afirma algo que realmente no se puede hacer, entonces... por qué afirmar que funciona cuando en realidad no funciona? No será que te muestra amigos aleatorios y tanto quieres creer que realmente crees que funciona? Animate a unirte al desafío, y te demostramos que realmente has sido engañado, y no funciona como tú crees.

avatar
Rta

Buen día, muchas gracias por el artículo.

Me quedan varias dudas, y efectivamente alguna de la información que arroja la aplicación me parece aleatoria y sin relación alguna con la actividad de mi perfil . Sin embargo ¿La aplicación puede recabar información que se comparte de forma pública en Facebook?

¡Reciban saludos!

avatar
Rta

Hola Sirius, la aplicación te pide permisos para todo... mira, a continuación copiamos y pegamos exactamente lo que QUIENTE te pide HOY para "funcionar" en Facebook:

Quiente_net recibirá la siguiente información: perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, listas de amigos personalizadas, mensajes, solicitudes de amigos, Noticias, relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estado del chat, notas, antecedentes laborales, actualizaciones de estado, historial académico, eventos, grupos, ciudad de origen, intereses, ciudad actual, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, videos, sitio web, descripción personal, Me gusta, actividad de Video, actividad de música, actividad en la sección de noticias y actividad en juegos y relaciones, inclinación sexual, cumpleaños, estados en el chat, notas, antecedentes laborales, actualizaciones de estado, historiales académicos, eventos, grupos, ciudades de origen, intereses, ciudades actuales, fotos, creencias religiosas e ideología política, personas que sigues y tus seguidores, videos, sitios web, descripciones personales, Me gusta, actividad de música, actividad en la sección de noticias, actividad de Video y actividad en juegos de tus amigos.

Así que imaginate todo lo que puede hacer el dueño de esta app con todos los datos que saca de tí.

Saludos

avatar
Rta

Yo he usado Quiente pero elimine la cuenta por que algunos amigos me decian que es de estafadores. Pedia a mis amigos de facebook que visiten mi perfil para comprobar si es verdad o no y sí.. en Quiente salia que a los que pedi habian visitado mi perfil a la hora que les pedi y no fallo con ninguno. La cuenta lo tube durante unos tres dias, ¿corri algun riesgo durante esos dias?

avatar
Rta

Hola Alex, nosotros no hacemos análisis de riesgos, lo que la app haga con tus datos es un riesgo que tú solo podrás evaluar y "defender". Aquí partimos de lo principal, y la premisa principal es que QUIENTE es un fraude, ya que lo principal que afirma es una mentira, ya que la plataforma Facebook no permite saber quien visita un perfil.

Respecto a tu comentario, te reto a hacer la prueba. Podemos hacer que un miembro del staff se haga "amigo" tuyo, para que te visite a la hora que tú digas y verás que no adivina nada ni muestra nada la app.

Saludos

avatar
Rta

Hola, yo creo que debería hacerse algún tipo de investigación más profunda sobre si es verdadera o no, con fundamentos más a fondo. Por ejemplo, es cierto que muchas personas arreglaron con sus amigos para que visiten su perfil y les dio resultado, y no pueden ser TODOS enviados por la empresa. Esto, sin embargo no significa que la aplicación sea verdadera al 100% y, en el caso que sea falsa, hay que averiguar por qué tantas veces da resultados que parecen ser ciertos. Con este objetivo, de hacer un análisis más concreto voy a aportar un par de datos que tal vez puedan dilucidar el asunto. Yo no uso mucho facebook, y hoy decidí instalar la aplicación por curiosidad. Veo que la aplicación tiene acceso a todos los datos, entre ellos a la bandeja de entrada y al chat de facebook, y afirma que no puede funcionar si se le denega algún tipo de acceso. Mis últimas conversaciones a través de facebook fueron el 16 de mayo (terminada a las 22:47) con una persona que digamos que se llama Carlos y otra el 14 de mayo (terminada a las 22:23) con una persona que digamos que se llama Agustín. Al usar la aplicación, me aparece que dos personas vieron mi perfil: Carlos el 16 de mayo a las 22:46, es decir un minuto antes que acabe la conversación y Agustín el 14 de mayo a las 22:16, es decir 7 minutos antes del fin de la conversación. Esto puede significar dos cosas: 1) que se basa solamente en las conversaciones de facebook, y arroja como resultados de "quien visita tu perfil" lo que es en realidad "con quien hablaste recientemente a través de facebook" o que efectivamente esas personas visitaron mi perfil a raíz de la conversación que estábamos teniendo y en este último caso la aplicación es un éxito. Si es el primer caso, además que la aplicación sería un fraude, esto explicaría también por qué a la gente que pidió a sus amigos que visiten su perfil para comprobar si la aplicación es verdadera, les dio éxito. ¿De qué manera las explicaría? Pues esta gente que le pidió a sus amigos que visitaran su perfil seguro mandaron un mensaje a través del chat de facebook a sus amigos diciendoles "entrás a mi perfil por favor, que me instale una aplicación para saber quién visita mi perfil y quiero ver si funciona?", de esta manera, mandan un mensaje a través del chat de fb un día a una hora determinada y esto es lo que hace funcionar a la aplicación quiente. Además, si los resultados que arroja son únicamente las personas con quien hablaste recientemente, esto explica por qué la gente dice que sus resultados son muy creíbles, pues generalmente uno habla por facebook con personas cercanas como amigos que uno espera que visiten su perfil. Esta explicación me parece lógica basada en mi experiencia, si a otra persona como resultado personas creibles y con las que no se enviaron mensajes a través de facebook recientemente, (por ejemplo una ex novia con la que hace tiempo no hablan) entonces no podría explicar el por qué salvo que tengan la interacción anterior (por ejemplo la cantidad de firmas en el muro que se hacian durante el noviazgo, o la cantidad de mensajes que se enviaban en ese tiempo). Tampoco puedo explicar cómo arrojan los datos de "quien visita tus fotos" y las demás funciones que tienen, puede ser que arrojen resultados al azar entre la gente que más tenés o tuviste relación por facebook. Creo que me extendí un poco jajaja

avatar
Rta

Hola, te extendiste un poco pero es muy bueno (y valioso) tu comentario. Así que gracias.

Analizando un poco, es buena la teoría de que quiente capaz te dice unicamente las personas con las que entablas una conversación, te dice como que visitaron tu perfil, y ahi la gente lo cree... sin embargo, hay que tener en cuenta que yo puedo iniciar si quiero una conversación contigo via FB sin visitar tu perfil. :)

Por otro lado, algo que parece que tú no tienes en cuenta, es el hecho de que toda la premisa que ellos dan como verdadera, es FALSA, ya que nadie puede saber quien visita el perfil de los demás. Nadie, ya que Facebook no tiene habilitada la función, y ningún desarrollador (programador) podría "programar" algo por arriba de lo que Facebook permite.

Pero bueno, me gusta ver que la gente quiere creer algo que no es posible.
Es bueno tu análisis, ojalá tenga en el staff más gente como tú.

Abrazo

avatar
Rta

Hola. Me lo recomendaron y me ha funcionado. Pero acabo de leer que es un fraude, ¿cómo puedo eliminar mi cuenta de esa "aplicación"?

avatar
Rta

Muchas gracias por tu respuesta.
Tal vez entre tantas palabras se volvió confuso el mensaje por momentos, pero había tratado de plantear lo mismo que tú. El hecho de las conversaciones que plantié puede dar veracidad o no a la aplicación. Me explico: tal vez, al conversar conmigo, esas personas "se acordaron de mi" e incentivados por la conversación deciden curiosear en mi perfil para saber "qué es de mi vida". O por otra parte, puede significar que la aplicación considera únicamente la bandeja de entrada de facebook y, como dijiste, se puede hablar conmigo sin visitar mi perfil, por lo que sería un fraude. Si la aplicación es imposible que funcione debidamente por la razón que acabas de aclarar ("nadie puede saber quien visitar el perfil de los demas ya que facebook no tiene habilitada la funcion..."), y nadie puede hacer alguna especie de "trampa" (la mayoría de la gente, y me incluyo, no sabe hasta dónde pueden llegar los genios informáticos o los "hackers") entonces la aplicación es un fraude, como bien dijiste y por ahí se basan en la bandeja de entrada o en otras cuestiones para arrojar datos creíbles. Saludos!

avatar
Rta

Yo tengo una segunda cuenta de facebook, que tiene relación de amistad con mi cuenta verdadera. Desde ésta segunda cuenta entré varias veces al perfil de mi verdadera cuenta y quiente no me notificó de ello a pesar de haber "actualizado los resultados". Al instalar quiente, te vienen con ella, las funciones de "quien te cambia" que informa si un amigo tuyo te borró del facebook, o si un amigo borró a otro. Esta función si funciona aunque es menos novedosa que la de "quien te visita". Lo mismo con "quien se fotografía" que es un registro de las fotos que subieron tus amigos a facebook y "quien se conecta" que es un registro de a qué hora se conectaron y desconectaron tus amigos. Sin embargo son funciones que no tienen nada de utilidad y si quiente se hizo famoso fue por "quien te visita" que es un fraude total

avatar
Rta

Hola, yo uso la aplicación y me resulta q todod es real, no muestra todos los q entran a tu perfil, pero los pocos te muestra son verdad!! como saben que es un fraude???

avatar
Rta

Tu eres o te haces o te comportas de manera tan soberbia el quiente es real lo he probado con mi amigo y si sale y aparte digame si acepto el supuesto desafío que credibilidad me das tu para saber si visitaste mi perfil , yo no soy defensor ni profeta ni un tonto comprado por empresas deja ese pensamiento ridículo y cobard, pero no creo la cantidad de tonterías que puede decir la gente en contra de algo aquí solo te habla una persona común y corriente y no un "conspirador" que cree cualquier cosa q la gente hable con mucho respeto no me uno a tu "desafío" no por temor si no hasta que no me des una prueba de como has visitado a las demás personas, acepta mi desafio.

avatar
Rta

Hola, gracias por tu comentario. Para eliminar de tu cuenta esta app lee nuestro tutorial que explica cómo debes eliminar cualquier aplicación.

Saludos

avatar
Rta

Hola Mariel, creo que está claro... es un fraude pq lo que afirman que hace la app, realmente NO hace. Lea todos los comentarios, y entenderá que la app le miente en la cara, y usted cree lo que quiera creer. Usted misma afirma que no muestra todos los que entran, entonces cómo hace? Está tratando de justificar que no anda, pero que anda a medias? Realmente no anda, lo que le muestra son perfiles al azar, o lea la teoría que tiene aquí uno de los usuarios, que muestra los amigos con los que usted ha iniciado conversaciones. Ya que la app, toma TODA la info privada de sus usuarios.

avatar
Rta

Hola Cristofer, cómo estas? Veo que tienes un mal domingo... cuanto lo lamento.
A ver, acepto tu desafío, venga que muero de ganas de ver tu perfil y demostrarte que la app miente. Visitaré tu perfil, hare captura de pantalla de tu perfil, con fecha y hora, quieres mi IP tambien para saber dónde estoy, puedes tenerla... y veremos así que la app miente. Yo no entiendo pq defiendes tanto una app, pero bueno, si dices que eres una persona comun y corriente, te creo...

Te espero en el foro? O dónde quieres pasarme tu perfll?

avatar
Rta

Hola nuevamente amigo Q1 (vaya nick que te elegiste), en fin... las otras "funciones" que tiene Quiente las generaron porque se dieron cuenta que las personas le daban consentimiento a la app para tomar muchísima información personal, e imaginate todo lo que podrían hacer con esa cantidad de datos... así que inventaron todas esas funciones que tú mencionas.

Nosotros no hemos investigado las demás funciones de Quiente. Sólo apuntamos al hecho de quien visita el perfil.

Saludos y que tengas excelente semana!

avatar
Rta

Quiente no sirve totalmente, quien te visita, elimina, se conecta y se fotografia, no sale actualizado se demora en cargar y aparecen nombres de otro lado y no de mis amigos esta mejor que regresen a la version anterior o que ya desaparesca definivamente xddddd.

avatar
Rta

Gracias Edison por compartir tu opinión con nosotros.
Saludos

avatar
Rta

¡Hola! He intentado entrar varias veces en los foros para hacer la prueba de que miréis mi perfil o leer la experiencia de otros que lo han hecho, pero no me deja. Me da error.

avatar
Rta

Hola Lee, durante esos días tuvimos problemas técnicos q ya han sido solucionados.
Disculpa las molestias

Saludos

avatar
Rta

Justo estaba por instalar Quiente pero gracias asus comentarios no lo ise yo opinó lo mismo Quiente es un fraude

avatar
Rta

Hola, pues yo estuve a punto de instalar esta aplicación pero entre a esta pagina llena de teorías y pruebas verdaderas, solo doy gracias por la advertencia.

avatar
Rta

yo tengo quiente, y lo probe con amigas le dije q me visitaran, y si me figuraba en quiente y luego vi varias personas q visitaban mi facebook todos los dias, los agregue y luego ellos me aceptaban y me decian, hee yo no sabia si agregarte o no, pero visitaba siempre tu facebook (o sea funcionaba). El programa quiente me avisaba correctamente (por ahora). ojo. yo tengo un canal de youtube con musica de los 80s y esas personas desconocidas q escuchaban mi canal me visitaban sin ser amigos. y como digo en ese sentido siempre me funciono. mas alla de que el programa entre a mi perfil y todo eso, no me afecta en nada ya que solo subo musica y fotos de los 80s nada mio. Una que otra foto pero solo yo como foto de perfil. buee solo queria aportar este comentario. saludos

avatar
Rta

Hola Gera, cómo estas? Pasanos tu enlace al perfil así te visitamos y te DEMOSTRAMOS que no sabes quien te visita :P

avatar
Rta

NOREPLY es un estafador!!!! JAJAJAJJAJA porque hay personas así...... tampoco creo q Quiete funciones ...pero la gente habla cada ...."#&%

avatar
Rta

Esta página realmente es creíble te arroja datos que te hacen pensar que realmente esa persona ha "visitado tu perfil" pero después comencé a sospechar, yo también opino lo mismo que un comentario anterior como que siguen un patrón o algo por el estilo, gracias por este post, muy bueno saludos.

avatar
Rta

¿Más FB sabes como denegar el acceso de Quiente a mis datos de FB y la configuración de internet para que no me instale ningun virus ni que me robe datos del ordenador.

avatar
Rta

me parece q ustedes solo buscan desprestigiar a quiente -_-

avatar
Rta

quiente es real, los q dan desconfianza son uistedes por pedir el perfil quien sabe con q intenciones

avatar
Rta

Hola Johanna, qué tal? Nuestras intenciones es brindar la información de forma clara y verídica. Cosa que su servicio "quiente" no hace., ya que el mismo Facebook carece de las funciones para decir quien visita su perfil.

Si usted elige "creer" una mentira, no venga aquí a decir que nosotros engañamos.
Si quiere PRUEBAS, podemos ofrecerle pruebas de que la app en la que usted cree le engaña de frente y usted "cree" por querer creer. Si desea más info, venga a nuestro foro de ayuda, donde este tema de quiente tiene todo un debate abierto, y le mostramos que es todo un engaño.

Que tenga buena vida!

avatar
Rta

No nos importa despretigiar a la empresa que engaña a sus usuarios.
Nosotros solo informamos que es un engaño.
Usted crea lo que quiera.

Tenemos pruebas, si quiere, puede unirse al debate de nuestro foro de ayuda.
Saludos

avatar
Rta

Hola Pablo, gracias por tu consulta.

La app la podes denegar (y eliminar) desde el administrador de aplicaciones del Facebook, pero los datos que ya compartiste con la aplicación no podemos asegurarte que se eliminarán. Es el riesgo de todas las aplicaciones de Facebook, una vez que has compartido los datos, quedan en sus servidores...

Por lo menos te aseguras eliminandoles que ya no podrán saber los "nuevos datos" de tu perfil, pero los que compartiste en el momento que les diste permisos ya quedan alojados en sus bases de datos.

Si quieres debatir más sobre este tema, te invito a nuestro foro de debate donde tenemos mucha información al respecto.
Un abrazo

avatar
Rta

No se abre sigue con problemas fraude total

avatar
Rta

disculpen porque no ponen compartir informacion para que sea mas facil hacerle llegara los usuarios esta informacion..

avatar
Rta

Hola quisiera sabes si tambn tienen acceso a los mensajes privados.

Gracias por desenmascararlos

avatar
Rta

Hola, gracias por tu comentario.
En breve tendremos un nuevo diseño, con mejores prestaciones.
De todas formas, dandole "me gusta", tb se comparte ;)

Gracias por tu aporte.
Saludos

avatar
Rta

Por supuesto que SI.
Aquí más info:
Qué sabe QUIENTE de tu cuenta en Facebook

Saludos y gracias por tu comentario

avatar
Rta

Hola MFB..quiente es un fraude! les cuento cuando yo cambio mi foto de perfil..siempre lo mira la misma persona..y la hora exacta que lo haya cambiado (casi automáticamente diría yo)..hice la prueba cada dos horas lo cambio..y la misma persona lo mira de nuevo la hora exacta..es imposible..aparte esa persona no es amiga en la lista de fb..es como si quiente programara los contactos que siempre te van a visitar! además yo he hecho la prueba que me visitaran mis amigos..y no aparecieron como visitas en quiente..y si yo nunca publico nada en fb quiente no te dice quien visito..aparece 0 visitas cuando en realidad es imposible..porque alguien va a mirar algo en tu muro..solo aparecen números de visitas si publicaste algo en tu muro..y en realidad si nos damos cuenta aparecen la gente quienes están conectadas ese momento o te dieron un like...y lo de quien te elimina o bloquea funciona pero cualquier aplicación podría hacerlo..y quien se conecta tiene muchas fallas..en conclusión quiente miente! saludos! y muchas gracias x darnos precaución!

avatar
Rta

Gracias a tí por el comentario y el interesante aporte sobre tu experiencia con Quiente.
Has llegado a una importante conclusión ;)

avatar
Rta

Hola bro, la verdad es que a mi me parece que si funciona, lo digo ya que primero probe con la ayuda de un amigo antes de hacer el primer escaneo, y hace poco utilizando una cuenta a la que ni siquiera tengo agregada ni tiene alguna relacion con mi cuenta, sorprendentemente me aparecieron ambas, es por eso.
Pero aun asi, decido probar suerte como tu dijiste, y me pregunto ¿Podrias intentar visitar mi perfil y yo te aviso por algun tipo de MP o por correo tu nombre? es todo, tal vez me detecto lo de la cuenta que no tengo agregada ya que fue en la misma pc, pero no se.
Gracias igualmente por esta informacion.
Saludos

avatar
Rta

Hola amigo Anónimo, aceptamos tu reto.
Te responderemos en el foro.

Gracias por tu comentario.
Saludos

avatar
Rta

Hola! Yo lo que veo es que cada vez que hago una actualización de estado, que no hace falta clikar para verla pues es tan solo una frase, me figura como que la han visualizado un montón de amigos y eso es imposible pues las actualizaciones de estado se ven a simple vista sin necesidad de hacer ningún click, no sé si me explico. Y por otra parte hace tiempo publiqué un video gracioso y me salio que casi todos mis amigos lo visualizaron y pregunté a 2 de ellos que les habia parecido el video y me dijeron que no lo visualizaron en ningún momento. Creo que es falso pero tengo algunas dudas de si en algunas ocasiones funciona. Me gustaría que visitarais mi perfil para salir de dudas.
Gracias

avatar
Rta

Hola amigo anónimo, gracias por tu aporte.
Para visitar tu perfil, puedes publicar el enlace al perfil en nuestro foro así alguien del staff te visita, y te pasamos la captura de pantalla con el horario si es necesario...

Saludos!!!

avatar
Rta

Hola! No hace falta que visitéis mi perfil. He creado 2 cuentas falsas de facebook desde el ordenador de casa de mis padres y me las he agregado como amigos ( lo he hecho desde otra casa por el tema de que no coincidieran las ip pues leí por algún sitio que quiente no funcionaba si las ip coincidian) entonces he visitado mi perfil de facebook desde estas dos cuentas falsas y siempre desde casa de mis padres repetidísimas ocasiones mirándolo todo: fotos, videos, etc y no me figura nada en quiente. Lo hice varios dias, y cada noche entraba en quiente para comprobar y no salia nada de las visitas de estos dos perfiles falsos que creé. Encima dejé un comentario en "El blog de Laurita" contando mi experiencia y ni siquiera se han molestado en contestarme, lo han eliminado sin mas. Ya no me queda la menor duda. Un abrazo!!

avatar
Rta

Hola amigos, me parece que que la aplicación si funciona, pero solo te muestra las visitas de tus contactos y también dependerá mucho, su efectividad, de la velocidad que tengas de internet. Y cuanto mas actualices los datos mayor es la efectividad. ¿Es loco pensar que un buen programador que use y sea experto en lenguaje html no se las pueda ingeniar para saber de donde sacar los datos alojados de facebook y de cualquier página web? para pensarlo no es así?. Vean por Uds. mismos en facebook, hagan clic derecho sobre la pagina y cuando les aparezca el menú contextual vayan a donde dice Ver código de fuente de la página, ahí lo que parece estar en chino no es otra cosa que el lenguaje html y si hacen una búsqueda rápida con Ctrl + F y escriben “friendslist” le aparacerán muchos números, cada uno de ellos se refiere a un contacto, luego para ver de quien se trata solo deberán ir al navegador y luego de https://www.facebook.com/ pueden pegar el número y comprobarán que es un contacto. Ahora bien, si hacen una búsqueda en la página que se les abrió con el código de fuentes, con el número en cuestión para x contacto verá que le arrojará varios resultados, uno es si chateo, otro si visualizó alguna imagen, etc. Esto solo un programador lo puede saber, así que no confiemos del todo en la “seguridad” que propone Facebook. No seamos cabezas cerradas como para pensar que no se puede, si se puede. Ahh, y esta información de la página del código de fuentes se actualiza permanentemente; otra cosa, esos números de códigos para cada contacto aparecen en orden de visitas más frecuente. Que loco no?. Bueno, y no soy ni programador ni hacker, imaginensé lo que puede hacer o saber uno de estos. Saludos.

avatar
Rta

Zzzz, disculpa que nos dormimos y teníamos muchos comentarios para aprobar. Parece que tan paciente no eres, pq recibí (y rechacé) recién un comentario tuyo insultando por no aprobar éste otro comentario.

Pero bueno, 4 días tenías que esperar...

A ver... FRIENDLIST = QUIEN VISITA TU PERFIL = FAKE
Ya está super analizado éste tema, y si buscaras mejor en internet entenderías porqué NO funciona ese "método".

Pero me gustó tu comentario, te pones a pensar si es loco pensar como un buen programador, experto en html, llegue al friendlist ? Y crees que tan fácil va a ser?

Supongamos que fuese así de simple (que sean los ids que aparecen en el friendlist las personas que visitan tu perfil), porqué una app como quiente te pide todos los datos de tu cuenta personal en Facebook (todos tus datos privados) ???

Cito otras palabras tuyas:
"Esto solo un programador lo puede saber, así que no confiemos del todo en la “seguridad” que propone Facebook. No seamos cabezas cerradas como para pensar que no se puede, si se puede..."

¿Programó usted alguna vez algo señor Imagine?
La programación es flexible, y el límite es la mente del programador.
Correcto, pero si en las funciones de Facebook NO está el "dato" de quien visitó su perfil, entonces por más que usted sea el mejor programador del mundo, no podrá "adivinar" quien visita su perfil.
No sea "mente cerrada" y en vez de criticar gratis, pongase a estudiar gratis y a programar cosas... y entenderá la LOGICA.

Respecto a los números que se actualizan por el orden de visitas más frecuente, tiene una explicación LOGICA, pero claro, usted de lógica no sabe nada (o poco, por lo que veo). Qué dice la palabra: "friendlist" ? Se usa para determinar con quienes de sus amigos conversa más frecuentemente, y en base a esa "lógica" (el órden que usted indica), los que muestra primero son con quienes más posibilidades tiene de chatear. Despues de todo, la friendlist sirve para CHATEAR señor... no para demostrar quien visita su perfil.

Saludos imagine.
Siga comentando, si no insulta, ni falta el respeto, se aprobarán sus comentarios. (Y le responderemos... seguro que sí).

avatar
Rta

Perfecto anónimo, muchas gracias por tu aporte.

Deja a Lau que siga hablando, me divierte su blog-cito ;)

Saludos!!!

avatar
Rta

Tu LÓGICA es mas grande que los que mandaron al cadalzo a Arquímides al decir éste que la Tierra era redonda.
Te dejo una palabra que talvéz sea ajena a tu lógica y se llama Datos Encriptados, que vos no sepas como llegar a ellos será tu problema de lógica, pero que los programadores y hackers no puedan es otra y hay una GRAN DIFERENCIA.
Y si, estudio gratis y no gratis para escapar de toda lógica cerrada, como por ejemplo... la tuya.
Pero vos quien sos, primo de Zuckerberg? no lo creo (y)

avatar
Rta

Ahhhhh, ahora entiendooooo claaaaaroooo parece ser que en el código HTML del perfil, dentro del friendlist hay texto ENCRIPTADO !? Jajajajajjajaja y quiente necesita todos los permisos que pide para leer los datos privados de sus pobres víctimas para "desencriptar" esos datos... claaaaaro...

No, amigo Victor, no se necesita ser el primo de Zuckerberg para saber que los creadores de aplicaciones como Quiente, o esas personas que engañan diciendo que la friendlist es la lista de personas que visitan su perfil les mienten en la cara... pero si usted quiere creer esas cosas, pues siga creyendo!

Por favor... menos mal que internet es grande.
Suerte con sus teorías, y su lógica señor Imagine.

avatar
Rta

La gente cree en lo que quiere, saludos friend.

avatar
Rta

yo use quiente desde mi PC, y desde entonces no puedo ingresar a la pagina de facebook. Me dice "la pagina no se encuentra disponible". O sea, no me da ni la posibilidad de ingresar mi nombre de usuario y contrasenha..... Alguine sabe por qu'e y c'omo resolver este problema?

avatar
Rta

Hola como puedo eliminar o bloquear QUIENTE de mi cuenta de facebook.

avatar
Rta

Hola yo autorice a Quiente a que pudiese ver los datos de mi perfil de facebook pero desde que se ha renovado y pasado a llamar Qsocial no aparece esa aplicación en mi facebook, ahora no se si esta aplicación todavía esta autorizado a ver mi información o no. si alguien sabe algo al respecto agredecería su respuesta.

avatar
Rta

Bueno ... eh leido varios comentarios de que es falsa, pero como me explican que cuando yo subi un comentario ablando de mi novio el me comento como 5 veces y luego otros tambien me comentaron después me entro la curiosidad de entrar a Quiente a ver quien había leído mi publicación y justo aparesiian todas las veces que mi novio comento , todas las veces que mis amigos comentaron y aparte tengo a un ex que ya ni me abla desde hace como mas de un año y justo aparece que todos los dias ve mi perfil.. bueno al parecer ami si me ah funcionado jaja, pero lo que me preocupa es que si realmente ellos pueden usar mi infomacion para una mala causa.

avatar
Rta

Te recomiendo eliminar la app cuanto antes si tienes dudas sobre qué pueden hacer con tu info.

Saludos

avatar
Rta

como quitar qsocial. : https://www.youtube.com/watch?v=pOqcbupDkcY

avatar
Rta

Es muy fácil si tienen tu información, que publiquen quien ha comentado tus cosas y que aparezcan como visitantes en tu perfil. Pero una cosa es hacer eso y otra muy distinta que aparezca gente que si ha visitado tu perfil y que no haya comentado nada o que no tengas agregada. Es que lo que comentas no es prueba de nada, salvo de que tienen tus datos. Tú misma puedes saber que han visitado tu perfil puesto que han comentado en él. Eso no implica que puedas saber quien lo hace si no ha publicado nada en tu perfil.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon