Opinión: "A Facebook le doy tres años"

Countdown Facebook 2016Mucho se ha hablado sobre la desaparición de Facebook.

Salió en casi todos los medios del mundo, las palabras del "experto" Karsten Gerloff, que es nada más ni nada menos que el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE). Este señor afirmó que Facebook desaparecerá en tres años. 
“Si Google quiere sobrevivir a largo plazo, tendrá que reinventarse. Microsoft todavía no lo ha hecho. Por eso, creo que va a desaparecer dentro de cinco o diez años”
Cuando Facebook...
“vaya cuesta abajo, será muy rápido. A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar”





Fuentes sobre lo que dijo, lo tienen a la vista en internet. Una rápida búsqueda por Google, los sacará de las dudas.

A mi entender, nadie conocía a este señor, hasta que apuntó a Facebook, Google, y Microsoft, lo que hace que ahora todos estemos hablando de Karsten. Pero en tres años, volveremos a recordarlo... será porque Facebook desapareció realmente?

Nos vemos en...


Así que en el año 2016 nos leemos de nuevo. ;-)
Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Rta

Hola amigos, me queda la duda del porqué de las comillas usadas en "experto"...

avatar
Rta

Buena observación Maxi. Fue porque mientras leí sobre esto en un medio (diario de internet), el artículo donde leí sobre lo que había dicho este señor, decía que era un "experto". No presté atención experto en qué era exactamente, y la palabra "experto" pasó a mi artículo, pero casi sin querer.

Si te fijas acá por ejemplo:
http://periodicodigital.com.mx/notas/facebook_desaparecera_en_tres_anos_asegura_experto

Es uno de los tantos diarios que dicen que es "experto".

Saludos

avatar
Rta

Lo que el "experto"en cuestión ha olvidado,es que la caída de Mspace se debió a que su publico que era juvenil, se cansó y la abandonó ya hartos de ver como Mspace quedó hecha una basura de red social,por lo descuidada que la tenían los dueño el avance de Facebook y el posterior surgimiento de Google plus.

Facebook puede desaparecer.. pero para caer rápido como lo hizo Mspace ,tendría que tener similares errores o más serios como los que tenia Mspacea.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon