Desbloquear solicitudes de amistad

Desbloquear Solicitudes Facebook


Quizás el bloqueo por enviar solicitudes de amistad sea el más molesto que aplica Facebook. Son muchísimos los usuarios que se quejan diariamente, y nos hacen llegar su bronca a través de nuestra página de FB.

Muchas personas llegan a esta web buscando que nosotros les quitemos el bloqueo. Incluso nos envían mensajes privados o emails rogando cosas que no podemos hacer, y en algunos casos nos insultan. Bueno, hay de todo en Internet, lo sabemos bien, así que comprendemos la bronca que tienen cuando SIN leer, nos escriben desesperados por no haber cumplido lo que Facebook tienen como norma: respetar a los demás.
Recuerden leer quienes somos aquí en MasFB.

Habiendo aclarado lo anterior, responderemos a través de este artículo las consultas más frecuentes sobre este tema.




Cómo desbloquear las solicitudes de amistad en Facebook

En simples palabras, no es solo un bloqueo. Es una sanción. No se puede desbloquear, no se puede saltar, no se puede decir "perdón". Recuerda que FB es un sistema (un programa), y está programado para sancionar usuarios cuando realizan flood u otras acciones que ellos consideran abusivas. Una vez bloqueado, no puedes hacer más nada. Solo esperar. La mayoría de los bloqueos son temporales.

Qué hacer si estáis bloqueado para enviar solicitudes en FB

No hagas nada. Debes esperar.
Mientras estás bloqueado, no intentes enviar más solicitudes, porque aumentarás el tiempo del bloqueo sin previo aviso.

"Quiero que me desbloqueen las solicitudes de amistad"

Nosotros no somos Facebook, no podemos hacer tal cosa. Lee quienes somos ;-)

¿Por qué no puedo enviar solicitudes de amistad en Facebook?

Es porque FB desea que las personas que participamos de esta red social nos respetemos unos a otros, y que como debemos poner datos reales, no debes enviar muchas solicitudes de amistad a personas que no conoces personalmente. Si te pasas enviando solicitudes, y muchas personas a quienes enviaste las mismas te marcan como desconocido (o te ignoran, o no te aceptan), esa acción significa para FB que no estás respetando a los demás. Entonces toma medidas en el asunto. Te bloquea a modo de advertencia, o sanción.

"Quiero volver a mandar solicitudes de amistad"

Si ya has sido bloqueado con anterioridad, y en algún momento volviste a ser sancionado (y bloqueado nuevamente), Facebook será más severo progresivamente. Incluso podría no desbloquearte nunca. Por lo tanto, de acuerdo a cada caso particular que habrá que ser analizado en nuestro foro de ayuda MasFB, no podemos asegurarte si Facebook levantará tu sanción o si ya tienes un bloqueo permanente.




Y esto es todo por ahora. Si tienes más dudas, las estamos respondiendo en nuestro foro de ayuda.
Te esperamos!!!!


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

9 comentarios

avatar
Rta

A mi me parece una enorme boludez esto de los bloqueos...primero porque hay personas que se conectan cada 2 meses (por decir) y si no se conectan, dificil que puedan aceptar una solicitud....
Por otro lado, quien tiene una sola cuenta? Mi solución a esto fue crear 4 cuentas mas y cuando me bllquean en una agrego con otra...otra solución es mandar un mensaje (por mail) a la persona diciendole (agregame vos q yo no puedo) y listo...ya que de donde saca Facebook que las personas que uno agrega no son conocidos?
Es una tremenda pelotudez esta deducción trucha de la gente de Facebook de que la persona es desconocida...cualquieraaaaa...
Dejen de hacer pelotudeces que TODO se hackea y/o TODO tiene solución...

avatar
Rta

cuanto tiempo que queda para poder mandar solicitudes de amistad

avatar
Rta

No es posible saber el tiempo de bloqueo.
Debes esperar, y usar Facebook como corresponde.

Saludos

avatar
Rta

Me enviaron una solicitud de amistad la cual yo elimine por error, a pesar de que si la iba a aceptar.
Ahora al intentar mandarle una solicitud no tengo la opción y esta otra persona tampoco.
Como se puede hacer en este caso para poder enviar dicha solicitud?
De ante mano gracias, saludos!

avatar
Rta

Envie una solicitud de amistad no me confirmaron entro al perfil y no me sale para enviar solicitud que paso en ese caso.

avatar
Rta

Es por seguridad... deben esperar a que Facebook vuelva a habilitar la opción y enviarse nuevamente las solicitudes.

Saludos

avatar
Rta

Es por seguridad, para prevenir acciones de acoso.
Debes esperar a que Facebook te re-habilite para enviar la solicitud. Si eso no pasa, es porque la persona que no te aceptó también te puede haber denunciado, o bien no te ha aceptado numerosas veces, y Facebook ya te ha bloqueado la función, ya que piensa que eres un acosador.

Saludos

avatar
Rta

se tardara mucho? cuantos dias aproximadamente?

avatar
Rta

Depende del comportamiento de cada cuenta.

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon