Ver solicitudes enviadas en Facebook


Nota de Actualización 2014: Facebook finalmente puso una "lista" de solicitudes enviadas!.



FacebookAl momento de escribir nuestro artículo: "Todo sobre las solicitudes enviadas de Facebook" lo contemplamos... si bien FB no tenía un historial de las solicitudes que enviamos desde nuestra cuenta personal, con la llegada del "registro de actividad" todo cambió y ahora la red social permite al usuario consultar a quién envió solicitudes de amistad.


Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas

  1. Ingresamos a Facebook
  2. Hacemos clic en este ícono de las solicitudes de nuestro perfil
  3. Clic en "Quien puede ver mis cosas"
  4. Clic en "Usar registro de actividad"
  5. En la columna izquiera, verás que aparecen secciones. Debes buscar la sección "Amigos", para lo cual tendrás que hacer clic en "Ver más" (o "Mas"). 
  6. Clic en "Amigos"
  7. Listo :)
Facebook explica:
Tu registro de actividad muestra cronológicamente las solicitudes de amistad que envías y las que se aceptan. Si alguien te envía una solicitud de amistad, solo aparecerá en esta sección una vez que la aceptes.



Si dejas de ser amigo de alguien, también se mostrará en tu registro de actividad. Las personas de las que dejas de ser amigo no verán esta acción en sus registros de actividad.

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno."

Abrazos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon