Límite al cambio de nombre en Facebook

Cambiar de nombre Facebook

Siguiendo los primeros pasos en Facebook, puede que despues de crear nuestra cuenta querrámos cambiar de nombre (?). No recomiendo que cambien de nombre. Recuerden que Facebook desea que sus cuentas representen su persona, esto significa que si en la vida real se llaman Juan Perez, en Facebook deberían llamarse Juan Perez. Leer más sobre el primer paso, a la hora de crear un Facebook: "Datos Reales".

Facebook: Límite al cambio de nombre 

Cuando Facebook en sus normas especifica que deben poner sus datos reales, quiere que en nombre coloquemos nuestro nombre real, y en apellido nuestro apellido real. No quiere nombres cortos, nicknames, ni pseudónimos, mucho menos nombres inventados. Tampoco desea que estemos cambiando de nombre todo el tiempo, por lo tanto ha configurado su sistema para limitar al usuario cambiar de nombre.

Facebook aclara:
Ten en cuenta que solo puedes cambiar tu nombre unas pocas veces, así que asegúrate de usar tu nombre real. La confirmación del cambio de nombre puede tardar hasta 24 horas.
Facebook es una comunidad en la que las personas utilizan su identidad real. Exigimos a todo el mundo que indique sus nombres reales para que siempre puedas saber con quién estás contactando. Esto ayuda a mantener la seguridad en la comunidad.

Es posible que no puedas cambiar tu nombre si:
  • Has superado el número máximo de cambios de nombre permitido
  • Anteriormente, has pedido a un representante de Facebook que cambie tu nombre
Si deseas incluir otro nombre en tu cuenta (por ejemplo, el nombre de soltera, un sobrenombre o un nombre artístico), puedes añadir un nombre alternativo. Si tu nombre real no aparece en tu cuenta y no puedes cambiarlo, comunícanoslo.

Si leyeron nuestro artículo de ayuda: "Cómo cambiar el nombre de la cuenta", sabrán que existe un formulario de Facebook que les permite cambiar de nombre aún cuando han superado el límite de cambios de nombres admitidos. 

O sea, si han estado jugando con sus nombres de usuario... desde MasFB les recomendamos que dejen de hacerlo, pueden perder sus cuentas ya que no cumplirían las normas de Facebook

Si tienes más dudas, o problemas para cambiar tu nombre, abre un tema nuevo en nuestro foro de ayuda Facebook y con mucho gusto analizaremos tu  situación y te guiarémos. 

Los comentarios en este artículo estarán cerrados, y se ayudará unicamente a través del foro.

Un abrazo,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.